Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2009

Di no al código de barras


Continuando con las consultas de nuestros lectores, ayer Irene nos preguntaba por cosméticos para el "código de barras", aunque como ella tiene apenas 30 años no los va a necesitar hasta los 40 y más con la calidad de su piel. Aunque ya sabemos que las arrugas dependen de muchos factores...

Podemos ver mujeres de 30 que aparentan 20 y viceversa. La forma de vida, genes, calidad de la piel...etc...condicionan la apariencia exterior.

Ya le comenté que al llegar a los 30 lo mejor es que utilice cremas hidratantes y además contorno de ojos, ya que empiezan a notarse las primeras arruguillas cuando una llega a la treintena.

Obvio que son solo parte de los productos básicos de tratamiento aunque también le vendría bien un buen limpiador, un sérum, alguna mascarilla energizante, un exfoliante... y eso solo para la cara.

En mi caso, utilizo varias cremas de texturas diferentes según sea de día o de noche o dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Empiezo con un buen limpiador, la hidratante y el contorno como tratamientos básicos, aunque varias veces por semana recurro a exfoliantes, mascarillas o peelings.

De momento no utilizo nada para los labios, aunque procuro tenerlos hidratados. Si tú los ves estropeados, incluso puedes recurrir a algún exfoliante específico.

Las fumadoras, amantes del sol y aquellas que llevan una vida poco sana verán como estas arruguillas sobre el labio aparecen incluso antes de tiempo. El tabaco no solo acelera el proceso de envejecimiento de la piel, sino que además el gesto acentúa la apareción de estas molestas y antiestéticas líneas.

Alguno de los productos que te recomiendo son:

- Tratamiento de labios SPF 15 Time Expert de Germaine de Capuccini: redefine el contorno, disminuye líneas de expresión y potencia los niveles de colágeno de la piel.

- Suero corrector de labios Estée Lauder: promete disminuir las arrugas en tan solo un mes. Perfecto para llevar en el bolso gracias a su diseño con aplicador.

- Baume Anti-Rides Lévres et Contour: de una firma que me encanta, Clarins, sus aceites de frambuesa y karité alisan y regeneran la piel de los labios y su contorno. Un 2 en 1 perfecto!

- Lip fix cream de Elisabeth Arden: trata el código de barras y además acondiciona los labios.

Dentro de poco hablaremos de lo que Irene define como "cuellos colganderos".

Y tú ¿cómo cuidas tus labios?

3 comments:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Ay, que bien!!!! Ya veo que te encantó Dorothy perkins!!!! Puedes decir una cosa muy especial y es que para las que tenemos un 36 pequeño y que ahora ya no nos sirve el 36 de Zara ni de ninguna tienda, en Dorothy tenemos el número 3 (UK) que es super mini y podemos encontrar zapatos preciosos!!!!

Yo tengo una consulta. Tengo la piel mixta, pero lo que más destaca es la sequedad. Tengo puntos negros, utilizo la crema y el tónico de Chanel y me van muy bien. Antes usaba el jabón de Clinique y sus cremas y la verdad, que fatal. Me aconsejaron que no me la lavase con agua y desde que no lo hago la tengo mejor. Pero mi duda es: necesito un exfoliante y siempre me dicen que sí, que puedo usarlo con mi tipo de piel. Pero dejé de usarlo porque tal y como la tengo solo se me seca más!!!!

Qué productos puedo usar??? porque los puntos N siguen ahí... Igual esta tarde me hago una limpieza... Trucos caseros????? Yo tenía alguno cuando era más joven, (yogurt y no se qué...creo que azucar) pero ya no hago nada hihihihihihi. Productos baratos y buenos??? porque no puedo usar todo Chanel, aunque para mi son los mejores!!!! hahahaha

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Madre de dios vaya retaíla que dejé...

The Hot Mess Corner dijo...

A ver, necesito que me contestes algunas dudas para poderte responder perfectamente.
Tienes la piel mixta y destaca la sequedad? En mi caso tengo la piel mixta, pero con mejillas y barbilla seca. Qué zonas tienes secas y cuales mixtas? Que crema y tónico de Chanel utilizas, para qué tipo de piel.
Segundo, si utilizas el tónico y jabón de Clinique para pieles mixtas, te aviso que es super agresivo y que reseca muchísimo la piel. A mi no me gustan nada. Y lo de que te aconsejaron que no te la lavases con agua? La cara? Respecto a los exfoliantes, depende mucho del tipo de piel que tengas y la regularidad de uso. Hay gente con piel mixta que se exfolia tanto la piel que la deja super seca en algunas zonas y además provoca que le salga más grasa. Respóndeme a las dudas y te recomiendo un exfoliante.
Un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...