Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de julio de 2009

Piernas ligeras con L´Occitane


Siempre me han encantado los productos corporales, en especial aquellos para tratar las piernas y es que las que sufrimos de mala circulación tenemos que mimar esta parte de nuestro cuerpo con sumo cuidado.

Es sobre todo en verano cuando noto las piernas más cansadas, los pies hinchados y en algunas ocasiones me quedaría sentada en un banco negándome a dar un paso más si no tuviera que llegar necesariamente a casa.

Llevar ropa holgada, beber agua, masajes o duchas frías, son algunas de las recomendaciones que nos suelen dar para cuidar las piernas aunque a mi siempre me ha gustado como a toda "beauty victim", tener un cosmético específico para esa zona.

Uno de los productos que más suelo recomendar a mis amigas es el Gel Crema Frescor Piernas Ligeras de L´Occitane, que combate la pesadez de piernas dejando una gran sensación de frescor gracias a sus aceites esenciales de menta, pino y romero.

Lo mejor es que cuando lleguéis a casa os déis una ducha refrescante insistiendo en las piernas con unos chorros bien fríos. Con las piernas y pies perfectamente limpios, aplica la crema de tobillos a la parte superior con masajes circulares para que el producto penetre.

Por último y si tienes tiempo, túmbate en el sofá con las piernas en alto y disfruta un poco viendo la tele mientras te tomas un té frío. Son pocas las ocasiones que tengo para hacer ésto, pero cuando lo hago... ¡es una auténtica delicia!

Precio: 23 euros / 150 ml.

Más información aquí.

Imagen vía L´Occitane.

2 comments:

NETS dijo...

Yo tengo una crema de l'occitane supuestamente para poner los tobillos finos de uva muy guay... me encanta l'occitane.
por cierto gracias por pasarte, el cinturón es de blanco de hace unas cuantas temporadas..
Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Anda, muchas gracias! Y funciona???

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...