Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de julio de 2009

Rihanna regresa a los 70


Con la cabeza medio rapada y una imponente cresta la cantante Rihanna abandona su recién estrenado corte a lo garçconne para acercarse al movimiento punk de mediados de los 70.

Parece que últimamente le ha dado por dar cambios de imagen radicales, desde estrellas en los pechos hasta peinados a lo cacatúa. Dicen que cuando una mujer cambia de hombre, también cambia de peinado y dejar de lado a Chris Brown le ha costado este peinado poco acertado.

Además así nos deja ver su tatuaje en el cuello con numerosas estrellas que me recuerda a aquella chica que se durmió y despertó con media cara tatuada...

A mi sinceramente no me gusta nada y espero que no le de como a Britney Spears por rapárselo al completo.

¿A tí que te parece?

Imagen vía Mundo Moda.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Es que ella no me gusta nada, pero dígamos que con esa cara de Barbie que tiene, puede ponerse cualquier cosa (aunque no nos guste).

Me parece que quiere llamar excesivamente la atención.

Recuerdas a Sigouney Weaver, Sinead O'Connor y Natalie Portman cuando se raparon?? es que hay gente que puede darse el lujo de rapárselo, porque seguirán siendo guapas.

Britney Spears no es una de esas jejeje

faatima!! dijo...

vaya es taan hermosa ella y paris hilton son mii mas grande inspiracion con lo que sea que se pongan se les ve tan bien por su beleza natural y tan especial

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...