Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de julio de 2009

Un gimnasio de lujo solo para mujeres


Este mes Maru y yo terminamos ya de acudir a nuestro gimnasio habitual y pronto deberemos encontrar otro para retomar nuestros ejercicios en septiembre. Hace unos días yo descubría Arsenal, un gimnasio femenino de lujo en Ortega y Gasset.

Me llamó la atención especialmente su terraza superior donde además de tomar el sol, puedes hacer deportes acuáticos al aire libre como aquagym. Una auténtica delicia!

Situado junto a la plaza del Marqués de Salamanca, el Arsenal Club Deportivo Femenino cuenta con 10 plantas dedicadas en cuerpo y alma a la belleza femenina, con una extensión de 8.500 metros cuadrados

Zonas de relax, tratamientos, sala de fitness de 400 metros cuadrados, piscinas termales, peluquería o solarium, son algunas de sus claves para engancharnos al deporte y a la salud.

Su zona termal es un auténtico paraíso de relajación y ocio, que cuenta con baños de burbujas con acción relajante, hidrojets de lumbares, glúteos o piernas, duchas de masaje cervical o duchas champagne.

Mientras que en Madrid solo cuentan con un centro exclusivamente femenino, en Barcelona ya cuentan con tres, aptos para todo tipo de público.

La matrícula cuesta 300 euros aunque cuentan con una promoción para las 500 primeras suscriptoras con matrícula totalmente gratuíta pero una mensualidad de 174 euros.

Yo aún me lo estoy pensando aunque juro que me encantaría apuntarme.

Y vosotras ¿qué gimnasio recomendais?

Dirección
C/ José Ortega y Gasset, 82
Teléfono: 913 092 222
info@arsenalmadrid.com

Más información http://www.arsenaldeportivo.com/index.html

Imagen vía Arsenal.

2 comments:

MDS* dijo...

Buu, me encantaría estar allí!
PD: utilizo una reflex Nikon!

Maru Silva dijo...

Es precioso, lo malo es que me queda lejos snif snif :(

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...