Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de septiembre de 2009

Halloween Kiss Sexy de Jesús del Pozo



Esta mañana ha llegado a mi oficina el nuevo perfume de Jesús del Pozo, Halloween Kiss Sexy, y la verdad es que me ha traído muchísimos recuerdos.

Primero porque durante años he estado usando Duende, por su frescura, por su aroma mágico, y segundo, porque cuando lanzaron Halloween hace ya doce años, me llamó mucho la atención su diseño que jugaba con los sensuales tonos violetas.

En 2008 nacía Halloween Kiss, con un espectacular diseño de Juan Gatti, diseñador de los carteles promocionales de las películas de Almodóvar. Su inspiración era la atmósfera urbana, el erotismo oriental de ciudades como Tokio o Shangai, donde las luces de neón, la moda y la música se mezclan en un explosivo cóctel.

Y este año, aún más seductor si cabe, nace Halloween Kiss Sexy, donde unas llamativas orquídeas color magenta envuelven un perfume lleno de seducción y provocación.

Una pasión que se expresa sin pudor, que libera el erotismo oriental de la mujer en una fragancia donde las féminas llevan las riendas del amor. Llena de matices, Kiss Sexy es carnal y sensual, con toques frescos, florales y amaderados.

Perteneciente a la familia olfativa floral, afrutada, gourmand, esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa nariz de Christophe Raynaud de la casa Givaudan.

Halloween Kiss Sexy tiene acordes frutales de salida donde la manzana verde, el limón y el zumo de melocotón se funden en un corazón compuesto por un romántico bouquet floral de peonía, freesia y ciclamen. La pasión carnal la ponen sus notas de fondo gracias a la madera de sándalo y musc.

¡Estimula tu imaginación y despierta tu pasión con el perfume más sensual de Jesús del Pozo!

Acabo de oler la fragancia y me ha gustado mucho porque tiene el equilibrio perfecto entre la viveza frutal, el romanticismo de sus flores y la sensualidad de la madera. Además el frasco es realmente bonito, una pequeña joya para decorar nuestro tocador.

¿A qué estás esperando para probarlo?

Precio vaporizador 100 ml: 58 euros.

Más información http://www.jesusdelpozo.com/

Fotografías enviadas por Perfumes & Diseño (¡muchas gracias!)

1 comments:

Maru Silva dijo...

A mi me parece el prefume perfecto para cualquier ocasión.

Además mira qué pedazo de visual. Hot!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...