Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2017

Probamos Issa, el cepillo de dientes con pulsaciones sónicas de Foreo


Estas Navidades llegaba a mi vida Issa de Foreo, un cepillo de dientes que combina las pulsaciones sónicas y un diseño de silicona increíblemente bonito, pero además hiper práctico. Como ya sabéis soy súper fan de Foreo, tanto de Luna (su gadget de limpieza facial) como de Iris, su masajeador iluminador para ojos, así que con estas dos experiencias tan positivas, no podía dejar de probar Issa.

Issa de Foreo

Lo que diferencia a Issa de cualquier cepillo eléctrico son sus pulsaciones sónicas, que consiguen eliminar la placa y limpiar los dientes, cuidando de las encías en todo momento. Además, el diseño no puede ser más novedoso y ergonómico. Cómodo, increíblemente suave y elegante, así es Issa. 

La tecnología de pulsaciones sónicas de Issa consigue romper y eliminar la placa, además de evitar la formación de sarro, caries y manchas, dejando los dientes más limpios y blancos. Sus cerdas de silicona masajean las encías evitando un cepillado agresivo, protegiendo el esmalte y previniendo la retracción de las encías.

Issa de Foreo

Este detalle es sin duda uno de los que más he notado porque 4 o 5 veces al año cuando comienza a salirme la muela del juicio apenas puedo rozar la zona con el cepillo, pero con Issa, no sólo he logrado limpiar bien esas muelas sino que las pulsaciones sónicas me aliviaban muchísimo. No os lo podéis ni imaginar. Ya sólo por este detalle me robó el corazón.

Al estar fabricado en silicona no porosa, previene la acumulación de bacterias y resulta ultra higiénico. De hecho contiene hasta 10.000 menos bacterias que los cepillos convencionales de cerdas de nailon. En cuanto a la carga, llevo dos meses utilizándolo y todavía no he tenido que cargarlo y es que cada carga equivale a 365 usos. El cabezal sigue como el primer día y es que sólo es necesario cambiarlo una vez al año.

Issa de Foreo

Limpiarlo es súper fácil ya que es totalmente sumergible y cuenta con 8 velocidades, además de un temporizador incorporado que te avisa de utilizarlo durante 2 minutos, tiempo más que ideal para realizar un buen cepillado. 

Aunque el cabezal es súper flexible y llega muy bien a todas las zonas de la boca, me encantaría que lanzaran cabezales más pequeñitos para zonas más complicadas como la cara interna de los dientes, sobre todo en la parte frontal, tanto superior como inferior. Issa también cuenta con un limpiador lingual que puede comprarse a parte. A mi ya me está haciendo ojitos.
Issa de Foreo

El precio es un poco elevado ya que cuesta 169 euros, pero también os digo que merece la pena porque deja los dientes increíblemente limpios, es súper respetuoso con las encías (más que ningún cepillo o cepillo eléctrico que haya probado) y el cabezal dura muchísimo. Se puede adquirir en Foreo.com.

Yo no puedo estar más contenta y es que es uno de mis gadgets favoritos de Foreo porque deja los dientes súper súper limpios. Eso sí, recordad que como con cualquier cepillo de dientes, es necesario utilizar hilo dental. Recientemente han lanzado un nuevo cabezal que estoy deseando probar así que si lo pruebo, contad con esa review.

¿Conocíais Issa de Foreo? ¿Lo habéis probado?

Fotografías cortesía Foreo.

3 comments:

ángeles dijo...

Lo conozco de verlo por internet pero yo no lo tengo.

Estrella dijo...

Qué chulos! Pues igual me animo, porque me ha encantado todo lo que has dicho. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Las muelas del juicio también me dan mucho la lata, ahora mismo no lo compraría pero puede que en un futuro...bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...