Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de marzo de 2010

Los tocados de Sonsoles Corredoira






Como os comentamos ayer, este sábado día 6, asistimos al I love fitting room que se celebró en Madrid. Aprovecho la ocasión para comentaros que el próximo tendrá lugar este mes de septiembre en Bilbao. Me encantaría poder volver!

Allí conocimos el trabajo de Sonsoles Corredoira, una artista gallega que comenzó diseñando tocados para los eventos especiales de sus amigas.

Ahora, con su propia tienda taller en La Coruña, vende sus preciosas diademas y tocados con plumas, tela, piel, cuentas o rafia, a todas las que se acercan a ver su arte.

Cuando llegamos al hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, donde se celebraba el evento, comenzamos a ver a multitud de chicas con sus diademas y no pude resistirme a comprar una confeccionada en tela pintada con forma de flor.

Puedes ver parte de su colección en su página Web, pero además puedes ponerte en contacto con ella, info@sonsolescorredoira.es, por si quieres adquirir cualquiera de sus diseños o incluso hacerle un pedido especial.

Sonsoles, quien por cierto se portó muy bien con nosotras y fue muy atenta, nos comentó que acepta pedidos especiales para cualquier tipo de evento. Podéis sugerirle colores, materiales o incluso enviarle fotos de un estilismo para que ella cree el tocado perfecto.

Más información de Sonsoles Corredoira y sus tocados aquí.

En las imágenes:
1. Las diademas de Sonsoles Corredoira.
2. Maru con dos de los tocados.
3. Algunos de sus preciosos tocados.
4. Sonsoles Corredoira.
5. Yo con el tocado que compré.

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Me encantaron sus tocados y es súper amable y simpática.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que tocados tan bonitos!! me gusta mucho el segundo tocado que lleva Maru!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...