Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de mayo de 2009

Belleza y diseño: Féerie


Como comentaba una de mis compañeras, hace poco se entregaban los premios de Cosmopolitan a la mejor fragancia del año y resultaba ganadora en la categoría de diseño la fantástica Féerie de Van Cleef & Arpels.

He de decir que tuve la ocasión de asistir al lanzamiento de este perfume y lo tengo en el salón de mi casa, de hecho en una vitrina de cristal, porque este perfume es una verdadera joya y no se merece menos... 

Inspirado por el mundo de las hadas, Féerie se convierte en un objeto de deseo, no solo por su exquisito aroma, sino por la belleza de su diseño. El cabujón, de cristal facetado azul intenso recrea la noche mágica en la que las hadas y luciérnagas aprovechan la ocasión para inundar la oscuridad de pequeñas luces. Como colofón de un frasco mágico, un tapón con una hada y ojas, que puedes utilizar para colocar tus anillos favoritos. 

Féerie es obra del perfumista Antoine Maisondieu y huele a violetas, mandarina de Italia, rosa de Bulgaria, vetiver de Tahití, jazmín egipcio o grosella negra. Aromas frutales y las más exquisitas flores recrean a la perfección la magia de la noche. 

Notas de cabeza: Grosella negra, Hojas verdes, Mandarina 
Notas de corazón: Violeta, Rosa, Jazmín 
Notas de fondo: Vetiver, Almizcles, Lirio


Precio: 125 euros.

Yo ya estoy deseando que llegue la noche, ¿y tú?

Más información en http://www.vca-parfums.com/

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...