28 de mayo de 2009

Tocados de ensueño para días grises


Si estáis buscando un bonito tocado para las bodas que se avecinan o símplemente queréis lucir impecables un viernes por la noche, os sorprendería descubrir la cantidad de tocados, diademas, flores o cintas que se comercializan en nuestro país. 

Famosa se hizo la diadema con mariposa que lució Lucía Echevarría en uno de los eventos a los que asistió. ¿La firma a la que pertenece? Evita Peroni, de venta en el Corte Inglés. Bisutería, bolsos, gafas de sol y accesorios para cabello son el santo y seña de la firma italiana. Su última colección se basa en la naturaleza, las flores y los motivos vintage.  

Para tocados aún más sugerentes y de fiesta, nada mejor como Monic, quien reinventa como nadie el tocado. Para la temporada verano 2009 propone suntuosas flores, piedras o abanicos que se inspiran en el sol, en los planetas o la naturaleza. Su proyecto nació en 2004 con la esperanza de reinventar el concepto del tocado con diseños innovadores de la máxima calidad.

Y para el día a día la firma Accesorize se engalana con diademas y tocados donde imperan las plumas, los pequeños sombreros, los lazos, las mariposas o las flores, casi siempre con mezclas de tejidos y texturas.

¿ A qué esperas para poner una nota de color en tu cabeza?

Más información en:
 
- Monic: http://www.monic.es/

Fotografía de la colección verano 2009 de Monic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...