Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de mayo de 2009

Tocados de ensueño para días grises


Si estáis buscando un bonito tocado para las bodas que se avecinan o símplemente queréis lucir impecables un viernes por la noche, os sorprendería descubrir la cantidad de tocados, diademas, flores o cintas que se comercializan en nuestro país. 

Famosa se hizo la diadema con mariposa que lució Lucía Echevarría en uno de los eventos a los que asistió. ¿La firma a la que pertenece? Evita Peroni, de venta en el Corte Inglés. Bisutería, bolsos, gafas de sol y accesorios para cabello son el santo y seña de la firma italiana. Su última colección se basa en la naturaleza, las flores y los motivos vintage.  

Para tocados aún más sugerentes y de fiesta, nada mejor como Monic, quien reinventa como nadie el tocado. Para la temporada verano 2009 propone suntuosas flores, piedras o abanicos que se inspiran en el sol, en los planetas o la naturaleza. Su proyecto nació en 2004 con la esperanza de reinventar el concepto del tocado con diseños innovadores de la máxima calidad.

Y para el día a día la firma Accesorize se engalana con diademas y tocados donde imperan las plumas, los pequeños sombreros, los lazos, las mariposas o las flores, casi siempre con mezclas de tejidos y texturas.

¿ A qué esperas para poner una nota de color en tu cabeza?

Más información en:
 
- Monic: http://www.monic.es/

Fotografía de la colección verano 2009 de Monic. 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...