19 de mayo de 2009

Rachel Weisz en la onda!


Rachel Weisz se dejó ver sencillamente espectacular este domingo en la presentación de la película "Ágora" en el Festival de Cine de Cannes. El director de la cinta, Alejandro Amenábar, llegó al evento de la mano de su flamante protagonista, Rachel Weisz, quien lucía un modelo vaporoso entallado en gasa firmado por Valentino. Como complementos, nada mejor que un clutch y zapatos dorados. La actriz también eligió el color verde para la presentación matutina, aunque se decantaba por un modelo entallado a la cintura de Christian Dior y unos peep toe de Louboutin.

Rachel no solo vistió increiblemente bien en ambas ocasiones sino que optó por un maquillaje muy natural donde destacaban unos elegantes ojos ahumados. Lo que más me gustó fue su pelo suelto en ondas a lo Rita Hayworth, devolviendo ese toque clásico y glamouroso al festival. Por la mañana llevaba un pelo más natural con raya a un lado, mientras qe por la noche decidió marcar más la onda poniendo todo el pelo a un lado de la cabeza para mostrar unos elegantes pendientes y conseguir un look más sofisticado.

Si quieres conseguir el pelo de Rachel Weisz, perfecto para las noches de verano, lo mejor es que trabajes las ondas con las tenacillas o que te sirvas de unas planchas, como las GHD, que te permitirán crear ondas marcadas en tan solo unos minutos. Recuerda que es muy importante servirte de un protector termal antes de utilizar las tenacillas o planchas para no estropear el pelo. Para conseguir unas elegantes ondas mates, puedes optar por GHD Sea Spray, que contiene sales del Mar Muerto. 

Más información en http://www.ghdhair.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...