26 de mayo de 2009

Las reglas de los Skinny Jeans


Maya Singer de Style.com escribía que los pitillo o Skinny Jeans, van a ser todavía más pitillo (es eso posible??) y que en Otoño este look va a prevalecer. Horror!!!

Antes de que entremos en pánico hay una regla que debe cumplirse:

Skinny Jeans are for skinny bitches o lo que es lo mismo, los pantalones pitillo son para las malditas flacas (es que la traducción de bitch queda muy fea en español pero ya saben a lo que me refiero).

Y para el resto... si sigues aferrada en este look rockero que le va tan bien a Kate Moss... no todo está perdido.

Soy delgada pero no esquelética y definitvamente con derriere y piernas musculosas, así que los pitillo son una odisea porque o no me entran por las pantorrillas o como bien dice mi amiga Andrea, me hacen trasero de pera jejeje, pero no hay que preocuparse, que si tu caso es como el mío, una camiseta larga lo soluciona o incluso los colores oscuros hacen maravillas.

Ahora bien, las que no sean precisamente delgadas o tienen demasiada cadera, please! abstenerse de este look, a menos que quieras aumentar ópticamente y de manera instantánea 2 tallas, ejemplo Beyonce y Rihanna, verdad que no???

Y para las flacas afortunadas, no se crean que a todas les va bien, si tienes el trasero muy plano tipo Vicky Beckham, los pitillo son un no, no, no, porque te verás seca como un palo, a menos que los combines muy bien con un cinturón con tachuelas que visualmente ensanche la cadera, una cazadora de cuero y una pashmina llamativa que distraiga de tu falta de curvas.

Decía alguien por ahí que "los Skinny Jeans son el corsé de nuestro siglo". ¿Tu qué opinas?

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

1 comentarios:

The Hot Mess Corner dijo...

Me encantó tu post! Que risa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...