Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de mayo de 2009

Restaurantes: Ni Hao


Supongo que lo mio con este restaurante fue amor a primera vista. Me lo recomendó primero mi amigo Kike y más tarde mi tía Fer, así que esa misma semana decidí ir a probarlo y repetí. De hecho he comido ya tres veces en un solo mes y es que una vez que lo pruebas, no puedes ir a ningún otro restaurante chino. No podría serle infiel al Ni Hao!

Este restaurante es sin duda un chino auténtico y lo primero que te sorprende nada mas entrar es que un 80 % de los comensales son chinos, lo que te da a entender que si ellos comen allí, por algo será. Se trata de un restaurante bastante amplio con un servicio muy bueno, ya que las camareras son siempre muy cordiales y entienden a la perfección lo que les pides.

Por 10 euros puedes ponerte las botas y además cuentan con postres chinos, difíciles de encontrar en otros restaurantes. La carta es tan extensa que es dificilísimo decidirte por algo. Ésta varía entre los platos más extravagantes como lenguas de pato y los más clásicos como rollitos de primavera o tallarines fritos.

Os recomiendo especialmente las empanadillas a la plancha (que son muy parecidas a las clásicas gyozas japonesas), el arroz con chop suey de verduras y gambas, su sopa de huevos negros, su excelente pollo al curry con verduras o sus increíbles pinchos de cordero, pollo, tofu o pulpitos, por solo 1 euro.

Como colofón final a una cena perfecta nada mejor que sus pasteles de calabaza, calentitos y deliciosos!

Estoy convencida de que si mi madre fuese china cocinaría así de bien... ¿A qué esperas?

Ni Hao está ubicado en
C/ Silva, 20
Madrid - 28004
Tel. 91 559 97 17

Fotografía de unas gyozas en vía http://www.taste.com.au/

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...