Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2009

Tous H2O, una fragancia "Eco Chic"

El 1 de julio estará a la venta la esperanda nueva fragancia de TOUS, la cual quiere convertirse en una pequeña joya de la solidaridad. Y es que Tous H2O ha adquirido cinco compromisos solidarios vinculados al desarrollo sostenible:

- Un porcentaje de las ventas se destinarán a los programas de Intermón Oxfam para llevar agua potable a familias necesitadas. 
- La manipulación de su frasco y packaging lo realiza la fundación de discapacitados "Arco Iris".
- El cartón utilizado tiene el certificado FSC "Forest Stewardship Council".
- El vidrio del envase es reciclado en un 25 % y reciclable en un 100 %. 
- Varios componentes de la fragancia cuentan con el certificado "Ecocert", principal organismo europeo de control y certificación del origen natural y/o biológico de productos agrícolas. 

En palabras de la propia Rosa Tous“TOUS se basa en una política de responsabilidad social corporativa que abarca el respeto al medio ambiente y la defensa del comercio justo”.

Tous H2O, de la familia olfativa acuática, tiene una salida chispeante de bergamota y limón, envolviendo la piel con un acorde de rosa y jengibre en un fondo amaderado. El frasco, una gota de vidrio azul facetado, está realizado en polipropileno reciclable. El limón de Italia, la lavanda de Bulgaria, el sándalo australiano o la mandarina, dan vida a este singular perfume concienciado con el medio ambiente y el respeto al ser humano.

Este perfume nace de una colección de joyas TOUS realizadas en topacio azul y oro de 18 kilates o plata de ley. Tanto las joyas como la fragancia buscan una perfecta armonía entre naturaleza y tecnología, donde las gotas de agua son las absolutas protagonistas. 

Más información en http://www.tous.es/tous_cs.htm

Fotografía vía "Perfumes & Diseño". 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...