28 de mayo de 2009

Pon un tocado en tu vida!


Las bodas están a la vuelta de la esquina y sino que me lo digan a mi, que tengo nada más y nada menos que una boda medieval en pleno agosto. Y claro, con semejante evento, tengo a mi abuela cosiendo como una posesa para crear un traje de película que en su día ganó un Oscar

Ante tal evento no he tenido más remedio que aprender sobre trajes y tocados a pasos agigantados. Y es que pensándolo bien, en lo primero que piensa una novia cuando se va a casar es en el traje, pero muchas veces se descuidan los complementos. Zapatos imposibles, moños de abuela o joyas poco apropiadas, destrozan a veces incluso el mejor vestido.

Otra cosa bien diferente es elegir un vestido precioso y que como dice mi amiga Maru, "el vestido te lleve a ti". El caso es que buscando un tocado perfecto para el día de la boda de la hermana de mi novio, me he encontrado con los de Rosa Clará. Me parecen sutiles, etéreos, perfectos, casi mágicos.

¡Quien fuera novia para llevar uno!

Flores, plumas y pequeñas piedras se alzan orgullosas sobre la cabeza de la novia para festejar el día más feliz de su vida. 

¿Y tú que llevaste el día de tu boda?

Más información en  http://www.rosaclara.es/

Imagen de la colección 2009 de Rosa Clará.

2 comentarios:

duli dijo...

¿tienes a tu abuela cosiendote un vestido medieval para una boda????

The Hot Mess Corner dijo...

Si...jeje...es que era eso o alquilar uno de www.medievalfactory.com y como verás, los ha diseñado el mismísimo Rody Aragón! Como que no!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...