21 de mayo de 2009

Last Minute Outfit brillante

Ayer fui con mi amigo Álvaro Fernández a Zara. Hacía tiempo que no iba y quería ver las novedades...eran casi las 9 de la noche pero eso no nos detuvo. Vimos unos pantalones bordados de lentejuela bastante llamativos, y sobre eso, decidimos crear un estilismo en menos de 3 minutos!! reloj en mano!

Álvaro seleccionó unos zapatos con un taconazo de infarto en color amarillo y un blazer de color negro. Yo me decanté por una camiseta con motivos de calavera mexicanos.

Y el resultado voila!!!!!!!! Me encantaron los pantalones (no aptos para tímidas), pero Álvaro no me dejó comprarlos, snif snif

¿Debí haberme comprado los pantalones? ¿Qué opinas de este estilismo? Hot or not? I think it's fierceeeeeee!

Fotografía de Álvaro Fernández.

7 comentarios:

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta! Y no me llamaste para que fuera? Ohhh...Me encanta como te queda el conjunto aunque me chirría un poco la camiseta! Le vi esos pantalones en lentejuelas negras a una chica en Logroño y he de decirte que a mi madre le encantaron!

Maru Silva dijo...

En print quedan mucho mejor..hoy mismo me los compro! no le haré caso a Álvaro jijiji

Como me dijiste que te ibas al gym.......sorry!!!

Unknown dijo...

Hey, te ves super!! te van muy bien con tu cuerpo, de seguro se ha de apreciar el trabajo del gym!! compratelos!!

Oigan chicas muchas felicidades por su página, entro según yo rápido sólo para ver que hay, y no me puedo salir, me quedo leyendo jajaja me encanta su estilo, siento que al escribir se acercan mucho al lector... me siento como si estuviera en un cafe con mis amigas conversando de moda... saludos!

Maru Silva dijo...

Muchas gracias Amalia por tu comentario y tu buena vibra...tal vez me los compre en color negro!! para que sean más elegantes y los pueda aprovechar más...y sigue esperando más entradas que tendremos muchas más! :)

The Hot Mess Corner dijo...

Esta tarde vamos y se los compramos a Maru. No te preocupes Amalia! Yo también probaré con algo fierce hoy!! Gracias por tu apoyo!!

Unknown dijo...

Maru y Andrea, ya fueron por sus pantalones??
Oigan chicas, yo sé que a ustedes les toca ir a muchos eventos de moda, perfumes, etc muy padres, suban fotos de todos esos eventos no?
saludos

The Hot Mess Corner dijo...

En efecto Amalia...ya tenemos los pantalones de Maru y hoy publicaremos fotos de estilismos creados en Zara...jiji...Si vamos a algún evento ya publicaremos fotos. Un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...