28 de mayo de 2009

Bolsos de lujo a buenos precios


Hace unos días hice un artículo sobre El lujo de alquiler
en donde hacía un repaso de las empresas que ofrecen servicios de alquiler de bolsos y vestidos de lujo.

Si lo tuyo no es el alquiler pero te mueres por tener un bolso de Louis Vuitton o de Chanel, existe una tienda en Manila, Filipinas que se dedica a la venta de bolsos originales de lujo usados a precios "asequibles", los descuentos pueden ir del 30 al 70%, dependiendo del tipo de bolso y el estado en que se encuentre.

Por ejemplo, un Speedy de Louis Vuitton te puede costar $320, comparado con los $850 que cuesta nuevo, ¡es una ganga! ¿no?

La tienda en cuestión, Bagaholics (www.luxurybagsmanila.com) adquiere los bolsos de las ricachonas, que aburridas de sus "it bags", se deshacen de ellos para comprar los de la nueva temporada.

¿Eres una ricachona aburrida de tu bolso? Puedes venderlo aquí... aunque pensándolo mejor, contáctame primero a mi y nos ponemos de acuerdo ¿no?

Fotografía vía www.reuters.com

1 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...