Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de mayo de 2009

Una tienda con encanto: Dosdeabril

Ayer nos pasamos por la tienda Dosdeabril, en donde nos recibió su propietaria Carmen Canales y la Sra. Carmen, su madre.

Es una boutique nueva que abrió el 25 de febrero, tiene un estilo muy candy, como si se tratase de una casita de muñecas... lo reconocerás por el color rosa de su fachada. Desde el primer momento nos encantó!

Carmen nos contó que "la idea de la tienda siempre la tuve en mente y vino por un cúmulo de casualidades, es decir, algo que empezó como una "broma" pero al final fructificó".

El tipo de mujer al que va dirigido, es "una mujer con personalidad que quiera definir de forma especial y original su estilo. Es juvenil, caprichosa y exquisita."

Y si eres fan de Gossip Girl, te podemos decir que Blair y su tropa de seguidoras encontrarían muchos vestidos aquí.

Dosdeabril tiene marcas como Bash, Manoush, Stella Forest, Paul and Joe sister, jeans de denimfactoría, ropa interior y de baño de Princesse tam tam, bolsos de Beatriz Furest, zapatos de Mellow Yellow y complementos de la marca Oh Oh y de la diseñadora española Sandra Robledo.

Te adelantamos que el próximo invierno tendrán la marca de Twenty8twelve de Sienna Miller, y en 2010 tendrán muchas novedades que ya te contaremos.

Dosdeabril está ubicado en:

Castelló, 14 en Madrid,
Teléfono:  914 35 96 52
Página Web: www.dosdeabril.com

Si buscas un vestido especial, o quieres conseguir algo divertido y sofisticado, éste es tu sitio.

Fotografía de Maru Silva

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...