12 de mayo de 2009

Belleza y diseño: Est


Es innegable que el diseño forma parte de nuestras vidas, desde los gadgets electrónicos, pasando por los alimentos, pero sobre todo es inherente en la moda y la cosmética, tanto femenina como masculina.

He de decir que cuando compro un cosmético, no me fijo solamente en su olor, su textura o su eficacia, ya que por "defecto" profesional siempre suelo elegir productos cuyo diseño me haga sentir un cosquilleo especial. Me muevo entre lo minimalista y lo recargado con una rapidez asombrosa, aunque siempre siento especial debilidad por la cosmética nicho, natural y excepcionalmente original.

Por eso me ha sorprendido gratamente la firma brasileña "Est" y en especial su línea de jabones naturales enriquecidos con aceites esenciales, extractos de plantas y vitaminas. De momento los podrás encontrar de lavanda, limón, melisa, rosas, natural y exótica granada. La firma brasileña "Est", cuenta además con una línea de champús y acondicionadores, aceites para masaje, sales de baño e hidratantes corporales, entre otros productos.

Si quieres probar sus productos tendrás que cruzar el charco viajando a EE.UU o Brasil, aunque también tienes la posibilidad de adquirirlos a través de Internet en la página web "Drogaria".

Si quieres más información sobre la firma cosmética "Est", no dudes hacerles una visita en su página web:
http://mundoest.com.br/en/

¿Te has comprado alguna vez un producto cosmético movida por su diseño?

2 comentarios:

Maria José Guzmán dijo...

no conocía esta marca brasileira. habrá que probarla!!
en cuanto al diseño... claro que he caído a los encantos de un buen diseño de producto y de buenas campañas publicitarias. es el caso de MAC. soy fan de la marca y empecé a comprarla porque su diseño sobrio y oscuro me llamó la atención, contrastando con sus excéntricas campañas de publicidad.

por otro lado, Shu Uemura. Dios, es una marca preciosa. Sus envases son minimalistas, pero son elegantes, preciosos. además que sus productos son una maravilla.

es importantísimo un buen diseño y una buena imagen de producto y marca. de la vista nace el amorrrr!!

The Hot Mess Corner dijo...

Muy de acuerdo contigo, aunque a veces Mac cae en alguna colección un poco hortera como la excesiva de Hello Kitty. Shu Uemura es simplemente maravillosa y me encanta la sobria elegancia de Chanel!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...