31 de julio de 2012

Brunch at Tiffany´s


Hace unas semanas, una de mis firmas de joyería favorita, la mítica Tiffany & Co nos invitaba a un delicioso brunch para descubrir sus nuevas propuestas en plata y rubedo, un nuevo metal que la firma ha creado en exclusiva para conmemorar su 175 aniversario.


Mientras almorzábamos tranquilamente pudimos ir viendo la colección como debe ser. Portada por varias modelos para que viésemos cómo quedaban, pero además tuvimos la oportunidad de probarnos algunas de las piezas, que eran sencillamente espectaculares.


Pero lo mejor fue descubrir el rubedo, un material de tono dorado-rosado que la firma ha creado para conmemorar su 175 aniversario y toma un lugar preferente entre los más preciosos metales del mundo.


Esta aleación única es ultraligera y resistente, pulida hasta lograr un brillo suave de un color extraordinariamente bonito. El rubedo se estrena con la firma Tiffany y su colección 1837™, que presenta piezas de elegantes curvas pulidas para lograr un espectacular brillo.


Pero además de esta colección elaborada con rubedo, también pudimos ver las novedades en plata, uno de mis materiales favoritos. Diseños de Elsa Peretti o Frank Gehry.


¿No os parecen preciosas estas novedades?


Más información aquí.

Fotografías cortesía Tiffany & Co.

30 de julio de 2012

Nutricosmética a go go


Siempre he sido una fanática de la nutricosmética. Me parece tan sencilla y sobre todo efectiva, que cada año recurro a estas pastillitas en busca de la ansiada protección solar o un cabello más abundante.

En verano no puedo vivir sin las perlas activadoras del bronceado de Arkosol. Las llevo utilizando 3 años y me van genial porque soy tan blanca que siempre tiendo a desarrollar alergia solar en el escote o me quemo a nada que me da un poco el sol.

Este año renuevan imagen y fórmula, ya que 1 sola perla al día es suficiente para preparar y proteger la piel, además de activar el bronceado.


Sus perlas están formuladas con betacaroteno, que favorece la pigmentación, carotenoides que ayudan a la piel a resistir mejor las agresiones externas y los radicales libres, y aceite de borraja y luteía, que ayudan a mantener la hidratación y elasticidad. También contienen Vitamina E y B9.

30 perlas cuestan 19,95 euros y hay que tomarlas como mínimo 15 días antes de la exposición solar, así como durante y después de la misma.


Este año, sin embargo, la oferta es tan amplia que estoy pensando cambiar un poco y probar por ejemplo con las cápsulas Bronze de Heliocare, que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo.

Su innovación reside en el Fernblock, un antioxidante de origen natural que ayuda a proteger de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y actúa sobre la síntesis de melanina. Solo es necesaria una cápsula al día.


Por su parte, Innéov nos propone un dúo súper interesante de cara al verano, para lucir piernas de infarto. Por un lado Inneóv celulitis, que lucha contra la piel de naranja para una piel más tonificada y lisa y por otro Innéov Solar Intensivo Antiox para sonseguir un bronceado más rápido, intenso, uniforme y luminoso.

Innéov Celulitis está formulado con calcio, extractos de té verde, corteza de pino y glucosamina marina y es necesario tomar 2 cápsulas al día. En 2 semanas comienzan a notarse los primeros resultado. Su precio es de 26 euros (60 comprimidos).

Innéov Solar está formulado a base de fruto de Emblica, un potente antioxidante y regulador de la menanina, que actúa como un excepcional preparador solar. Su precio es de 18,50 euros (30 cápsulas) y solo es necesaria una cápsula al día.


Los Laboratorios Forté Pharma proponen este verano Expert Solar, que actúa preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado,protegiéndola del envejecimiento y prolongando el bronceado.

Está formulado con luteína y zeaxantina, que protegen de los efectos dañino sdel sol, vitaminas C y E, selenio y manganeso. Por su parte, el Hydracomplex-Q10, a base de aceite de camelina, onagra y coenzima Q10, fevorece la acción hidratante y antiarrugas.

Con una cápsula al día es necesario y podrás encontrarlo en farmacias y parafarmacias por 19,98 euros.


Por último, no debemos hablar la nutricosmética capilar, una de las favoritas de las beauty victims y pefecta para recuperar la cabellera perdida en verano.

Yo he comenzado a utilizar Viviscal Máxima Fortaleza, así que cuando termine el tratamiento prometo contároslo todo. De momento os adelanto que Viviscal promueve el crecimiento del cabello gracias al AminoMar C™, compuesto proteico a base de extractos marinos y sílice soluble y orgánico, fortalecido con vitamina C.

Hay que tomar 2 tabletas al día y se puede complementar con el champú, la loción capilar o el acondicionador de la misma marca.


Otra opción es Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma, el único producto con 3 acciones en un solo comprimido al día: anticaída, fortalecedora y potenciadora del brillo. Con complejo Forté Nutris-PP (Aceite de karité, OPC de uva y vitamina B3), levadura de cerveza y vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12.

Para conseguir volumen, la fórmula también está enriquecida con aminoácidos, hierro, zinc, manganeso, selenio... Se recomienda tomar 1 comprimido diario durante 28 días (28 cápsulas - 21,90 euros) y es ideal para fortalecer tanto el cabello como las uñas.

Y tú ¿has recurrido alguna vez a la nutricosmética? ¿Qué sueles tomar?

Fotografías cortesía Arkosol, Heliocare, Innéov, Forté Pharma y Viviscal.

26 de julio de 2012

Estilismo: Mexican Folklore


Mis vacaciones están a punto de comenzar! Me voy a mi México lindo y querido. ¡Qué ganas tengo!

Me encanta el colorido que tiene México, tiene una riqueza cultural impresionante, las vestimentas tradicionales son fabulosas y las joyas son llamativas y de tamaño generoso. ¡La mujer mexicana no se oculta!

Sin duda la máxima esponente a nivel internacional de este estilo fue la pintora Frida Kahlo, con sus vestimentas y peinados tradicionales. ¡Me encanta!

Os dejo un estilismo inspirado en el folklore mexicano (con un toque ruso gracias a las sandalias de Charlotte Olympia).

Vestido: One Vintage
Sandalias Charlotte Olympia
Clutch: Mathew Williamson
Pendientes: Erickson Beamon
Brazalete: Philippe Audibert

¿Os gustan las prendas inspiradas en México?

Felices vacaciones!

Hot or Not?

Fotografias vía www.netaporter.com

Montaje de The Hot Mess Corner.

25 de julio de 2012

Novedades Benefit


Si ayer os hablábamos de algunas de las novedades de la firma Benefit, hoy terminamos de contaros los lanzamientos de la firma, porque la verdad es que no paran ¡ni un segundo!

Hace algunas semanas Benefit nos invitaba a una deliciosa Bene Degustación en Peggy Sue, donde además de ponernos las botas, tuvimos la oportunidad de descubrir los nuevos glosses que la firma ha lanzado a juego con sus míticos coloretes.


Seis nuevos glosses que se declinan en 6 irresistibles tonos: desde el nude más sensual al rosa más irresistible. Su aplicador biselado permite obtener unos labios jugosos y muy golosos. Damos la bienvenida a Bella Bamba, Coralista, Dallas, Dandelion, Hoola y Sugarbomb.

Yo ya les he hecho un hueco en mi bolso y lo cierto es que son adictivos.


Una semana más tarde Benefit nos volvía a convocar para conocer en una divertida clase maestra los nuevos kits para lucir impecables a la vuelta del verano. Tres kits para labios y mejillas y otros 3 para el rostro, con prácticos trucos y algunos de los productos más emblemáticos de Benefit.


Ataviadas con el típico look de colegiala Benefit pudimos disfrutar de una divertida clase para poder sacar partido a estas novedades, no sin antes disfrutar de un delicioso catering, como es habitual en Benefit.

Sugarlicious, Feelin´Dandy y Go Tropicoral son los nombres de los tres kits para labios y mejillas que incluyen un Benetint, un iluminador High Beam, un colorete y un lip gloss. Cada kit con sus respectivas declinaciones de color, que estarán a la venta en exclusiva para Sephora, a partir de septiembre. Cada kit costará 29,90 euros.


Para el rostro, Benefit lanza 3 Complexion Kits en tonos Light, Medium y Dark, con un packaging súper divertido que imita la forma de un libro. Cada kit incluye un POREfessional, la base de maquillaje Hello Flawless!, un corrector Boi-ing y la base en polvo Hello Flawless! Su precio es de 32,90 euros.

Pero además, la firma también ha presentado High Brow Glow, un lápiz de de cejas color rosa-champán que ilumina y eleva la mirada al instante. Ya está a la venta a un precio de 19,90 euros.


Por último, Benefit también lanza Boo Boo Zap, un tratamiento localizado de efecto rápido a base de ácido salicílico y glicólico, que acaba con los granitos en un plis plas. Puedes utilizarlo debajo o encima del maquillaje y su tamaño lo hace ideal para llevar en el bolso. Ya está a la venta a un precio de 19,90 euros.

Fotografías cortesía Benefit.

24 de julio de 2012

Zara ¿De mal en peor?



Hacía mucho tiempo que no iba a Zara, así que ayer me fui de rebajas. La experiencia fue decepcionante.

No sé si es porque las rebajas llevan casi un mes pero no encontré nada que realmente valiera la pena, los precios también dejan mucho que desear.

Zara me parece caro y malo, me horroricé al ver la calidad de la ropa, ¡cada temporada va a peor! Ya en serio, ¿Qué pasa con Zara?

Menos mal que  Zara anunció que asumirá la subida de IVA, una gran estrategia comercial so pena de perder clientes.

Pero volviendo al tema, tal vez mi decepción es consecuencia de mirar mejor en qué me gasto el dinero, porque desde luego con  esos precios más vale plantearse pagar un poco más por un jersey o una camiseta que sea de calidad y que aguante más de dos lavadas, porque al final no me salen las cuentas.

Sumado a la falta de calidad también veo otro problema: Toparse en cada esquina con gente que lleva las mismas prendas, estamos como uniformados, ¡el horror!

Es verdad que Zara saca de apuros pero también es verdad que hay vida más allá de esta marca, tiendas online que ofrecen colecciones muy apetecibles, tipo Asos o Romwe, cuyas prendas no están tan vistas.

Sobra decir que en esta ocasión salí con las manos vacías.

Mi estrategia a partir de ahora será comprar menos prendas pero de mayor calidad. Invertiré más en básicos y dedicaré sólo un pequeño porcentaje de mi presupuesto a prendas de tendencia. Mi bolsillo me lo agradecerá.

¿Qué opinas? Te has comprado algo en Zara en estas rebajas?  ¿Crees que se han pasado con los precios? Me gustaría mucho saber tu opinión.

Hot or Not?

Fotografía vía www.zara.es

They´re Real de Benefit cumple 1 año


Hace justo un año os hablábamos de la nueva máscara de pestañas They´re Real de Benefit. Pues hoy queremos rendirle homenaje y desearle un muy feliz cumpleaños ya que cumple 1 añito de vida.

Lo cierto es que desde que la conocí no he vuelto a utilizar otra, ya que para mi esta máscara lo cumple todo. Otorga volumen y longitud, pero además riza las pestañas dejándolas sencillamente perfectas.

Si le tengo que poner alguna pega es que se seca un poco antes que otras máscaras de pestañas que he tenido, pero por lo demás para mi es perfecta.



Pero además, Benefit lanza Spy Gal, un divertido cómic en colaboración con Marvel, que nos descubre las aventuras de la nueva heroína de Benefit.

El primer cómic protagonizado por una auténtica heroína de la belleza que lucha contra los poros y se inspira en The POREfessional, que cuenta con un millón de unidades vendidas en todo el mundo.



Para completar las novedades, Benefit también lanza el libro Raising Eyebrows (13,87 euros), escrito por Cameron Tuttle. Una guía para sonseguir unas cejas fabulosas y que todas las miradas se centren en tí.

Su autora recoge todos los trucos y consejos de los expertos en cejas de Benefit Cosmetics para ofrecerte una herramienta indispensable y convertirte tú también en una Bene-experta en cejas.


Y es que las cejas son súper importantes para configurar la belleza del rostro, ya que lo enmarcan otorgándole expresividad.

¿Qué os parecen las nuevas novedades de la firma Benefit? ¡Yo estoy como loca con mi nuevo libro!

Fotografías cortesía Benefit.

23 de julio de 2012

Concurso Aguas Frescas de Lancôme


A las chicas de The Hot Mess Corner ya nos queda menos para despedirnos de todas vosotras e irnos por fin de vacaciones. Unas merecidas vacaciones, por cierto.

Mientras tanto no queremos olvidaros de vosotras y volvemos a la carga con un concurso muy refrescante. Gracias a Lancôme tenemos la oportunidad de sortear sus 3 Aguas Frescas, ideales para perfumarnos durante este caluroso verano.

Tres interpretaciones de un agua fresca para tres instantes de verano:

Ô de Lancôme, nos transporta el recuerdo de un paseo por las praderas perladas de rocío, el despuntar el alba, en una mañana de verano. Para empezar, cítricos radiantes, seguidos de un corazón de romero y madreselva, suavizado con la plenitud del jazmín y asentado en un acorde amaderado de pachuli y vetiver.

Ô d´Azur, es el fin de una tarde de verano, cuando el frescor de la bergamota de Sicilia se impregna de la sensualidad de una nube de pétalos de flores. Caviar de limón de Calabria, pétalos de rosa damascena de Turquía, peonía, pimienta rosa... conforman este perfume de frescor acidulado.

Ô de L´Orangerie evoca la placidez de un paseo entre naranjos, entre sol y sombra. Al caer el calor del día, una brisa ligera agita sus ramas, difundiendo a su paso las fragancias de sus flores. Esencia de nerolí y flor de azahar con toques de bergamota y de naranja, dulcificado por la suavidad de los pétalos de jazmín y de fondo madera y benjuí.

Lo cierto es que nosotras no sabríamos con cual quedarnos. ¿Cual es vuestra favorita?


Para participar y ganar una de estas 3 aguas frescas de 50 ml:

- Hay que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

- Imprescindible hacerse seguidor de The Hot Mess Corner en Facebook:
http://www.facebook.com/thehotmesscorner

Tenéis hasta el 5 de agosto para participar. El 6 se publicará el nombre del ganador elegido a través de la página Web Sortea2.

NOTA: Os dejamos un tutorial ya que muchos estáis preguntando cómo podéis seguir nuestro blog. Lo descubriréis aquí.

Los comentarios anónimos no serán válidos.

* Términos y condiciones disponibles en boutiques Swarovski.

Fotografías cortesía Lancôme.

20 de julio de 2012

Modelos maduras en publicidad


El mundo de la moda es caprichoso. En los últimos años ha habido un boom de adolescentes protagonizando las campañas de moda, niñas prácticamente, con ropa de mujeres mayores, pero ahora, Bulgari, Lanvin y American Apparel han elegido mujeres mayores de 60 años para sus campañas publicitarias.

Un soplo de aire fresco que tiene sentido, ya que las niñas de 15 ó 16 años no son el target de firmas como Lanvin.

Bulgari ha elegido a Isabella Rossellini. La bella actriz de 60 años se ve serena y radiante (aunque hay que reconocer que hay mucha iluminación y photoshop detrás).

Lanvin ha elegido "gente de calle" para su campaña de Otoño-Invierno y entre ellas destaca una ex bailarina de 80 años.


Y por último tenemos a Jacky, la modelo elegida por American Apparel. Una mujer de cabello plateado y gran vitalidad.

Me parece que es un soplo de aire fresco, creo que la moda debería aceptar e incorporar tipos de belleza diferentes.

¿Qué te parecen la iniciativa de estas firmas?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com

18 de julio de 2012

Concurso Nirvana de Swarovski


Este mes queremos premiar vuestra fidelidad con un concurso súper especial de la mano de Swarovski, una de nuestras firmas favoritas.

Y es que del 15 de julio al 15 de agosto, Swarovski celebra la Nirvanamanía en todas sus tiendas de España, Gibraltar, Portugal y Andorra*, por lo que todas las lectoras de The Hot Mess Corner que descarguen el vale que adjuntamos, tendrán un descuento de 20 euros en el mítico anillo Nirvana o 10 para el Nirvana Petite.

Pero además, si participas en este concurso podrás hacerte con el anillo Nirvana Petite azul que sorteamos. Un diseño que se lanzó el año pasado, gracias al éxito de su hermano mayor, el Nirvana, una creación del año 2000.

¡Yo me he enamorado del color Tanzanite del Nirvana Petite!



Desde 2004 ha estado disponible en una amplia selección de colores: verde esmeralda, negro, lavanda, rosa...y cada temporada la colección se enriquece con un nuevo tono.

Este anillo inspira además la nueva colección otoño-invierno 2012-13 de la firma, llamada "Kingdom of Jewels", compuesta por colgantes, collares, pendiente, pulseras y brazaletes que lucen el maravilloso facetado del anillo original.


Para participar:

- Hay que ser seguidoras del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidora para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

- Imprescindible hacerse seguidor de Swarovski en su página de Facebook: https://www.facebook.com/SWAROVSKIcom

Tenéis hasta el 15 de agosto para participar. El 16 se publicará el nombre del ganador elegido a través de la página Web Sortea2.

NOTA: Os dejamos un tutorial ya que muchos estáis preguntando cómo podéis seguir nuestro blog. Lo descubriréis aquí.

Los comentarios anónimos no serán válidos.

* Términos y condiciones disponibles en boutiques Swarovski.

Fotografías cortesía Swarovski.

Do the Paparuco!


Hoy queremos presentaros una firma muy divertida que se llama Paparuco y que este verano quiere hacernos ir a la moda y súper cómodos con 4 modelos de alpargatas de algodón serigrafiado artesanalmente.

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan porque estas alpargatas tienen una mezcla cultural Rioja - México, muy especial. Las alpargatas Paparuco están diseñadas y confeccionadas en Cervera de Río Alhama (La Rioja), como una servidora, pero 2 de sus modelos tienen ese toque mexicano tan fashion como el de Maru.

Paparuco ha trabajado con la alpargata tradicional riojana dándole un aire más urbano y cool, adaptado a las tendencias actuales. México, Olvido Gara o Laponia, son algunas de sus inspiraciones.


- Padrísimo: en tonos verdes, con máscaras mexicanas, chiles y cangrejos. Son un homenaje a José Guadalupe y a Frida Cahlo.

- Diamante: en tonos amarillos, se inspira en la estética kitsch, en Andy Warhol, en Olvido Gara, en las salas de baile, en las limusinas, en el champagne y en el oro.

- Foxrabbitfox: en tonos azules, son ideales para una fría tarde de invierno junto a una chimenea en una cabaña perdida de Laponia. Rememoran los ciervos, los jerseys escandinavos, las hachas o el chocolate caliente.

- Muerto´s Day: nuestro modelo favorito en blanco y negro nos recuerda el día de los muertos mexicanos. ¡Tenemos que hacernos con unas sí o sí!


Anne Hathaway, Jennifer Garner, Keira Knightley o Kate Bosworth aman este tipo de calzado para el día a día. Con vestidos, shorts o pantalones holgados son un must have.

Si os gustan podéis encontrarlas en la tienda Manos para qué os quiero.

Podéis seguirlos en Facebook aquí.

Fotografías cortesía Paparuco.

17 de julio de 2012

Lana Del Rey imagen de H&M


Lana del Rey será la imagen de la campaña Otoño-Invierno de H&M. La campaña ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y en estas imágenes podemos ver que la cantante lleva un sweater mezcla de ángora y pantalones del mismo color. Su característico peinado liso sesentero y el delineado de ojos estilo gato ya son marca de la casa.

La directora creativa de la firma, Donal Schneider dice que la campaña es muy L.A. Noir.

Para la ocasión, Lana ha hecho un cover de la canción "Blue Velvet" para un cortometraje que se lanzará en la Web de H&M el 19 de septiembre.


No soy fan de Lana, no es un personaje que me llame la atención pero debo reconocer que tiene su estilo muy marcado.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de la firma sueca?

Hot or Not?

Fotografías vía www.wwd.com

14 de julio de 2012

Una taza de All-Bran Crujientes


Esta semana me llegaba al trabajo una caja muy especial con un diseño chulísimo. Dentro había una taza para pintar en ella con tizas y los nuevos All-Bran Crujientes que la firma Kellogg´s acaba de lanzar.

Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión porque si tengo que destacar 2 cosas que me encantan, una de ellas es la belleza y la otra la gastronomía, por algo soy de La Rioja.

Estos nuevos cereales, de los que ya me declaro fan absoluta, con forma de crujientes bolitas contienen tres cereales y son ricos en fibra natural del salvado de trigo. Además, tienen un suave toque a vainilla.


Y es que Kellogg´s ha llegado a la conclusión de que un 40 % de la sociedad española tienen molestias como sensación de hinchazón, por lo que crean estos cereales te ayudan a sentirse más ligero y renovado.

Su alto contenido en salvado de trigo, una fibra natural que destaca por su eficacia, es el ingrediente clave de estos cereales a base de trigo, arroz, maiz. En estado natural, el salvado de trigo, tiene 3 veces más fibra que los cereales integrales.

Los nuevos All-Bran crujientes aportan minerales y vitaminas del grupo B y vitamina D, lo que los convierten en una excelente opción para comenzar el día, acompañados de leche de soja, yogur o frutas.


A mi y a mi chico nos han gustado tanto que ya vamos por la segunda caja. Nos ha encantado su textura crujiente, pero sobre todo el contraste entre el trigo, el arroz y el maiz. Además, la leche desprende un toque avainillado delicioso, gracias al contacto con los cereales.

¡Este sábado te recomiendo comenzar el día con una buena taza de cereales!

Más información www.allbran.es

Fotografías cortesía Allbran a excepción de la 1.

13 de julio de 2012

Probamos Gliss Ultimate Volume


Cada vez que una firma lanza una línea para dotar al cabello de volumen me veo en la obligación de probarlo. Y es que el cabello de las Hot Mess Girls es muy fino y sin volumen, así que Maru y yo nos pasamos el día investigando nuevos tratamientos en pro de una melena más voluminosa.

Lo último que he probado es Gliss Ultimate Volume de Schwarzkopf, una línea con colágeno marino líquido para conseguir un volumen de larga duración y un cabello reparado, por lo que es ideal para pelo fino, dañado y sin volumen.

La clave reside en el colágeno marino líquido, que aporta volumen pero que además fortalece el cabello y repara su estructura gracias a su exclusiva keratina líquida. Lo mejor de todo es que lo consigue dejando el pelo ligero, en parte gracias a su fórmula con 0 % siliconas.


La línea está compuesta por:

Champú Gliss Ultimate Volume (3,95 euros) con keratina líquida y colágeno marino líquido que repara la estructura capilar y proporciona la fuerza y el volumen necesario para un cabello fino, dañado y sin volumen.

Mascarilla Mousse Express Gliss Ultimate Volume (7,49 euros): en formato espuma ligera de fácil aplicación se distribuye homogéneamente sobre el cabello húmedo. Aporta volumen y restaura el cabello.

Spray Raíces Push-Up Gliss Ultimate Volume (7,49 euros) es un spray fijador que se aplica sobre las raíces del cabello húmedo (secado con toalla) o seco, para conseguir más volumen.


Hasta ahora he probado el champú y la mascarilla y lo cierto es que me ha encantado su aroma a naranja, limón, manzana, frambuesa, jazmín y rosa, porque le dan un toque muy apetecible en verano.

El champú tiene una textura ligera y transparente, que facilita el lavado, mientras que la mascarilla tiene un formato súper original. Parece una espuma capilar, aunque más ligera, que he utilizado de medios a puntas y no resta para nada volumen al cabello. Lo deja muy suave, aunque prefiero alternarlo con fórmulas mucho más hidratantes un par de veces por semana.

He notado que a parte de conseguir más volumen, el cabello parece más grueso al tacto, lo que me ha llamado poderosamente la atención. Ya os contaré si con el uso consigo un cabello más fuerte, o se trata solo de un efecto "momentáneo".

¿Cual es vuestro producto favorito para los cabellos finos y lacios?

Fotografías cortesía Schwarzkopf.

12 de julio de 2012

Atrévete con las Party n´Go


Con el verano llegan las escapadas del fin de semana. Entre la plancha, el secador y la ropa, apenas me queda hueco para meter zapatos. Menos mal que soy adicta a las bailarinas y siempre tengo la oportunidad de meter al menos un par.

Sin embargo, una de las firmas que me ha solucionado la vida en este aspecto es Party n´Go, unas prácticas bailarinas en color negro o plateado que se pueden llevar incluso en el bolso, gracias a su reducido tamaño.

Son ideales para llevar en bodas y ponértelas cuando no puedes más con los tacones, de vacaciones o cuando sales de fiesta por la noche. Además vienen en una práctica bolsas para transportarlas.


Son plegables, tienen un ajuste elástico y son muy suaves gracias a su plantilla acolchada, además el precio está bastante bien, ya que cuestan 12,90 euros. Te propongo algunos estilismos para lucirlas este verano.

Más información aquí y también aquí.

Fotografías cortesía Party n´Go.

Montaje 1 con prendas de Blanco.

Montaje 2 con prendas de Pull & Bear.

Elsa Pataky presenta la nueva GHD


La semana pasada la firma de stylers GHD presentaba en el Casino de Madrid su nueva plancha PINK, que por noveno año consecutivo ayuda con sus ventas a luchar contra el cáncer, mediante las fundaciones FERO y Sandra Ibarra.

La nueva edición de este año se llama GHD Pink Cherry Blossom, una plancha solidaria cuya madrina de excepción vuelve a ser la actriz Elsa Pataky. Además, este año se le suma una edición especial de su nuevo secador GHD Air, del que ya os hemos hablado en este blog.


Durante estos 9 años se ha conseguido recaudar más de 7 millones de euros, y es que la firma GHD tiene miles de adeptas, más cuando se trata de una versión que ayuda a tantísima gente.

10 euros de las ventas de la GHD Styler Pink Cherry Blossom y 6 euros de las ventas del GHD Air Pink Cherry Blossom se donarán a la Fundación FERO y a la Fundación Sandra Ibarra, que dedicarán la suma a proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.


Lo cierto es que me parece una iniciativa preciosa para una firma como GHD. El precio recomendado de la styler es de 199 euros y de 135 euros para el GHD Air.

Me encanta esta nueva edición con preciosos detalles en rosa y flores en el packaging de las bolsas.

Fotografías cortesía GHD.

Gana un lote de solares con Ecran


Hoy volvemos a la carga con otro sorteo muy veraniego de mano de la firma Ecran. El premio es un lote de solares compuesto por 7 productos, de esta firma experta en el cuidado de la piel bajo el sol:

- 3 Aceites solares con protección: lo más de este verano, aceite de zanahoria con protección 20, 30 y 50 que subliman el tono dorado de la piel, además de protegerla, hidratarla y dotarla de un seductor aspecto sedoso. Estos 3 solares son de rápida absorción, tienen ingredientes 100 % naturales y previenen el envejecimiento de la piel.

- Fotoprotector Efecto Hielo: un protector solar con SPF 20 y efecto hielo, ya que proporciona una acción de choque, aportando un frescor intenso mientras sigue protegiéndonos del sol.

- Aftersun Efecto Hielo: este mítico de la firma tiene ahora un efecto hielo incorporado ideal cuando la piel está irritada y roja, tras la exposición solar. Contiene el innovador principio activo Cellular Defense Complex, que ayuda a reducir el eritema y previene los futuros daños de la piel. Su uso diario ayuda a prolongar el bronceado.


 - Ecran Lemonoil Sport: una fórmula especialmente desarrollada para ser usada cuando hacemos deporte al aire libre. De protección alta SPF 30, incorpora ingredientes activos que impiden que el protector solar sea arrastradi por el agua o el sudor y por tanto evita que se meta en los ojos y nos produzca el incómodo picor. Perfecto para los que montan en bici, juegan a la pelota, hacen surf o esquí acuático por ejemplo.

- Repel & Care: un producto revolucionario, un after sun que nos protege de los mosquitos. Este producto ahuyenta a los mosquitos durante 6 horas protegiéndonos incluso del temido mosquito tigre. Tiene un perfume agradable, no contiene alcohol, tiene una textura no grasa y viene en un envase en spray muy cómodo de aplicar.


Para participar tenéis que:

- Ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre, email de contacto y vuestro alias de seguidor para encontraros fácilmente. Válido sólo en territorio nacional.

- Contestar a la siguiente pregunta ¿Qué producto de Ecran de los que os hablamos aquí os ha llamado más la atención?

Importante: Dejad el comentario con vuestro usuario de seguidor para poder comprobar que nos seguís.

Los comentarios anónimos no serán válidos y serán eliminados.

- Tenéis hasta el día 27 de julio para participar. El 30 de julio se publicará el nombre del ganador, elegido por el equipo de la firma Ecran. El comentario más original será el ganador de este lote de solares.

NOTA: Os dejamos un tutorial ya que muchos estáis preguntando cómo podéis seguir nuestro blog.

Imágenes cortesía Ecran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...