5 de abril de 2010

¿Qué pasa con Zara?


Querido Zara:

Has estado conmigo en los mejores momentos de mi vida y cuando necesito un vestido de cocktail o una chaqueta eres el primero en sacarme del apuro. Eres genial, te lo digo de verdad!!!

Muchas veces suspiro por las colecciones de Prada, Miu Miu, Balmain, Chloé, etc. y me consuela saber que al menos podré adquirir varias prendas "inspiradas" en estas colecciones, en uno de tus establecimientos.


Además eres muy rápido! porque todas las tendencias las tienes al momento. Pero últimamente ya no me haces muy feliz. Me encanta tu ropa, cuando entro a una de tus tiendas me vuelvo loca y quisiera llevarme media tienda.

¿Qué te he hecho para que cambies de esa forma? Ahora entro a la tienda y sigo suspirando porque no puedo dejarme el sueldo (aunque quisiera) porque ya no llego a fin de mes si me quiero comprar una americana y un vestido.



Zapatos por 120 euros, es en serio??? Ni que fueran de piel de avestruz.

Faldas de 60 euros y ayer vi un vestido por 120 euros!!!

Sandalias planas por 45 euros, hello? ni siquiera son de cuero!

Las chaquetas no bajan de los 90 euros. ¿Pero qué te pasa? Me parece un poco exagerado la verdad y francamente te estás pasando.

Porfi, reconsidera precios más económicos. Vuelve a los precios de antes!!!

 

Estoy segura que a muchas de tus allegadas les encantará la idea, sobre todo en esta crisis y volverán a hacer colas todos los días en las cajas.

Love

Fashionista en crisis

Fotografías vía Zara (Lookbook Marzo 2010).

8 comentarios:

Patricia dijo...

Llevo dos temporadas que me encanta lo que encuentro en zara... esta colección sobretodo por los trench!

Un beso,
Patricia

Irene Madariaga dijo...

Totalmente de acuerdo!
Ya les vale!
Hace poco me compré unos salones para el trabajo, eran de mi número y al cabo de 3 puestas se me han cedido! Pero hasta el punto de no poder andar con ellos! Y costaron 70€. ¿Qué cara se te queda?
Espero que se lo replanteen de verdad.
Besos

Anónimo dijo...

hola prima!!!a mi tambien me encanta la ropa de zara esta padrisima,pero sabes una cosa la ropa aqui en usa no esta tan cara,por muy poco te puedes comprar una cosas muy padres...saludos !!!!Alex!!

Maru Silva dijo...

Patricia: Si, la colección es preciosa pero muy cara :(

Irene: Ya te digo, es que no son materiales de calidad, cuando uno compra unos zapatos por 20 euros sabe a lo que se atiene pero de 70 esperas un mínimo de calidad.

Alex: Qué tal primo!! es verdad, en Estados Unidos la ropa es baratísima y francamente hay más opciones que Zara.

Andrea Cuesta dijo...

La verdad que últimamente se pasan con los precios y las calidades no son para tanto aunque para flipar están los precios de Uterque....jeje

zoe dijo...

dios es cierto; ahora parece que la finalidad de zara es ser mango y/o acabar en cibeles porque a este paso....

Julia Mónica Ortiz dijo...

Es que han cambiado la "filosofía" de algunas tiendas del grupo inditex.... Ahora Zara es "gama alta" justo por debajo de Uterque...y su misión va ha ser hacerle la competencia directa a Mango

Andrea Cuesta dijo...

eso pienso yo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...