Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de octubre de 2014

5 cuidados antiedad para el Otoño

Regenerist de Olay

A la vuelta de las vacaciones empezamos a notar en nuestra piel los intensos días de sol. En verano nos relajamos, especialmente cuando estamos en la playa, y dejamos de lado nuestro cabello y nuestra piel. Cuando llega el Otoño empezamos a darnos cuenta de las manchas que han ido apareciendo, de las nuevas arrugas o las imperfecciones que han hecho mella en nuestra piel. Hoy queremos presentarte 5 nuevos tratamientos antiedad para que mantengas a ralla las arrugas y las manchas, recuperes la hidratación y la tersura de tu piel, y ésta se vea más luminosa, joven y unificada.

Regenerist de Olay

Regenerist de Olay

La gama antiedad más emblemática de Olay se renueva gracias a un complejo bioenergizante compuesto por niacinamina, olive MTM (derivado del aceite de oliva) y Pal-KTTKS (extracto de eneldo), que revitaliza las células de la piel envejecida. Estos tratamientos "3 Áreas de Cuidados Intensivos" proporcionan un aspecto más joven al contorno de ojos, óvalo facial y cuello.

En solo 4 semanas prometen una mejora en las líneas de expresión y la luminosidad, una piel más tersa e hidratada, y una disminución de las arrugas. Además ayudan a regenerar la piel en tan solo 5 días. Comienza preparando la piel con el serum, después hidrata con la crema 3 áreas de cuidados o la crema reafirmante intensiva con SPF 30, ideal para utilizar de día. Precio: 34,50 / 32,50 / 33,50 euros.

Crema Visionnaire de Lancôme

Crema Visionnaire de Lancôme

Tras el enorme éxito del suero corrector Visionnaire nace  ahora la 1ª crema Visionnaire Multi-Correctora Avanzada, para mejorar las arrugas, la luminosidad y la tersura. Esta crema de textura gel que se vuelve sedosa y confortable al contacto con el rostro está formulada con la molécula única LR 2412, que combinada con un cóctel de ingredientes, corrige los signos de la edad. Día tras día la piel está más hidratada, flexible y suave. Las arrugas se minimizan, la textura de la piel se uniformiza y la piel está más luminosa. Puede utilizarse tanto de día como de noche. Sorprende muchísimo su textura porque hidrata muy bien pese a ser gel-crema. Precio: 86 euros.

Rosa Salvaje de Korres

Rosa Salvaje de Korres

Si te preocupan las manchas, Korres acaba de lanzar su línea de tratamiento corrector Rosa Salvaje, 3 productos que restauran la piel de los tonos desiguales, las manchas oscuras y los signos del envejecimiento. Su secreto reside en el aceite de rosa salvaje con un alto contenido en Vitamina C (5 veces más que la naranja), que como sabréis ilumina y minimiza las manchas.

Dentro de la línea podrás encontrar:

1. Mascarilla exfoliante: con un 10 % de AHA, ofrece una exfoliación profunda protegiendo la piel de posibles rojeces. Elimina impurezas y suaviza las líneas de expresión. 35,90 euros.
2. Mascarilla de reparación nocturna: es el producto de Korres más vendido de EEUU. Renueva las células de la noche a la mañana, ofreciendo una piel intensamente rejuvenecida. La piel se vuelve más luminosa y uniforme.32,90 euros.
3. Tratamiento corrector de manchas: corrige el tono de la piel, elimina las manchas oscuras e ilumina. 35,90 euros.

Blue Therapy Lift & Blug de Biotherm

Blue Therapy Lift & Blug de Biotherm

La nueva gama de Biotherm está pensada para conseguir un efecto lifting gracias al activo Blue Retinol, y el efecto alisador instantáneo de polímeros que difunden la luz. El relieve cutáneo se ilumina al instante y las arrugas e irregularidades se corrigen. Dentro de la línea encontramos una Crema fresca de acabado aterciopelado que combate las arrugas de frente, ojos y pliegue nasolabial, mejorando la luminosidad y redensificando intensamente la piel.

Blue Therapy Lift & Blug de Biotherm

El otro lanzamiento es un corrector en tubo que atenúa las arrugas y minimiza los poros. Se aplica tras el tratamiento y antes del maquillaje mediante pequeños toques, insistiendo especialmente en las zonas donde hay arrugas. También puedes utilizarlo para retocarte a lo largo del día y que la piel se vea más lisa y luminosa. ¿Lo mejor? Actúa en tan solo 15 minutos.


Ma Crème de Ioma

Por último quiero hablarte de Ioma, un tratamiento personalizado y a medida, creado por Jean Michel Karam, en el que se analizan 8 datos biométricos de nuestra piel. Para analizarlos se utiliza Ioma Sphere 2, un instrumento de diagnosis que realiza 5 fotografías del rostro en tiempo real y en 4 D para medir los siguientes parámetros: hidratación, líneas de expresión, arrugas, firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentarias. Tras el análisis se crea Ma Crème, un tratamiento personalizado en el que se una base, y 8 frascos de sueros. De cada suero se aplican las gotas exactas que Ioma Sphere indica al analizar nuestra piel para que así se traten las necesidades específicas de cada piel.

Tratamiento personalizado Ioma

Mi experiencia

Llevo utilizando 3 meses Ma Crème de Ioma. Lo que más me ha gustado es la textura de la crema, que no es nada grasa y penetra a la perfección. Lo malo es que mi rostro se queda ligeramente pegajoso durante todo el día y esa es una sensación que a mi personalmente no me agrada mucho. Todo sea por la efectividad que ha demostrado durante su uso. Lo que más he notado sobre todo es que me ha minimizado mucho las rojeces, uno de mis talones de Aquiles, pero no he podido ver si ha sido tan efectivo paliando mi deshidratación. Y es que para cuantificar los resultados es necesario volver a hacerte un análisis y ver a través de la ficha del cliente los datos en los que hemos mejorado.

Facial Shine de Clínica Londres

Si te apetece más recurrir a un tratamiento de belleza, te recomiendo el Facial Shine de Clínica Londres, un protocolo flash que combina mesoterapia de alta intensidad, toxina botulínica y luz pulsada, para conseguir una piel más joven, libre de manchas, hidratada y luminosa en tan solo una sesión. Los primeros resultados son visibles tras la sesión de IPL, aunque serán definitivos a los 5 días. Lo veo un tratamiento perfecto de cara a las Navidades porque los resultados son excelentes. 

¿Conocías alguno de estos lanzamientos? ¿Cual te apetecería probar?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Claire Espejo dijo...

Pues desde luego el que más me ha llamado la atención es de Ioma...besoos guapa!!.

ángeles dijo...

Me ha llamado la atención sobre todo Blue Therapy Lift & Blug de Biotherm

Unknown dijo...

I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Much obliged.Read More

imrankhanpromises dijo...

This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. visit our site

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...