Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de octubre de 2014

États Poétiques de Chanel

États Poétiques de Chanel

El Otoño ha llegado y con él las colecciones de maquillaje. Una de ellas es États Poétiques de Chanel, una colección inspirada en la pasión y las emociones, cuya misión es la de dar buen color a nuestra tez tras el verano. De ahí los tonos rosados, dorados o cremas, que nos ayudarán a realzar la piel esta temporada. Tanto el maquillaje para los ojos como para los labios será potente. Para enmarcar la mirada, nada como el nuevo eyeliner Écriture de Chanel, tan sencillo de utilizar como un rotulador. Ultra negra, intuitiva y elegante, así es esta nueva herramienta sin la que no podrás vivir este Otoño.

États Poétiques de Chanel

Uno de los productos que más me ha sorprendido es Vitalumière Loose Powder Foundation, una base de maquillaje en polvo que se aplica con ligeros movimientos circulares ayudándote de su brocha kabuki. Tiene un SPF 15 y el acabado es ultra natural ya que tiene una cobertura media-baja. Dejará tu piel jugosa pero con un acabado mate. Su formato es ideal para poder llevarlo en el bolso y retocarnos cuando queramos. Puedes aplicarla incluso encima de una BB Cream si quieres mayor cobertura.

États Poétiques de Chanel

Los míticos polvos sueltos Le Blanc de Chanel, tienen este año su  mejor aliado y es que la Maison lanza una prebase iluminadora Le Blanc que te facilitará aún más la aplicación. Pon unos toques de esta prebase donde quieras potenciar la luminosidad de tu rostro y listo. Reduce la apariencia de los poros, matifica e ilumina. Puedes aplicarla en todo el rostro o solo donde necesites.

États Poétiques de Chanel

Chanel lanza además unas sombras mono llamadas Ombre Essentielle Soft Touch. Dos de los tonos más llamativos son sin duda el rosa Exaltation y el dorado-amarillo Admiration. Están disponibles en 21 tonos que van desde los más suaves como el rosa bebé Sensation hasta el negro billante llamado Black Star. Puedes aplicarlos en seco o en mojado según la intensidad que quieras conseguir. Además hay tres acabados diferentes: satinado, irisado o mate.

États Poétiques de Chanel

États Poétiques de Chanel

Chanel lanza además un cuarteto de sombras Les 4 Ombres, llamado Poésie con un tono nude, un rosa iridiscente, un marrón bronce y otro más oscuro ideal para dar profundidad a la mirada. Una paleta básica para conseguir unos ojos ahumados súper elegantes. Todas las paletas Les 4 Ombres tienen una concentración muy alta de pigmenos puros de larga duración para conseguir un acabado intenso. Además no contienen talco para aportar más luminosidad.

États Poétiques de Chanel

Para las mejillas Chanel lanza unos de los coloretes más bonitos de la temporada. Rose Glacier es uno de esos blush que sientan de maravilla a casi todos los tipos de pieles. Este rosa sencillamente "perfecto" tiene un acabado ligeramente nacarado que lo hace aún más irresistible.

États Poétiques de Chanel

Para maquillar los labios 4 nuevos tonos de Rouge Coco Shine. En la foto el burgundy Aura, y el fucsia Viva. También hay un rosa llamado Intime y un marrón llamado Confident. Estas barras de labios se caracterizan por su textura fundente como la de un bálsamo y su bonito acabado glossy.

États Poétiques de Chanel

Para las uñas Chanel lanza 3 tonos puramente otoñales. Un básico como Secret, un nude que no puede faltar en cualquier neceser que se precie, un nacarado llamado Atmosphère y un oscurísimo Orage, que sigue las tendencias de esta temporada, donde las uñas se tiñen de negros, grises, granates o marrones. Si prefieres los gloss, también lanzan dos tonos rosas bebés ideales, Rose Rêvé (en la segunda foto) y Songe, con un acabado más brillante.

États Poétiques de Chanel

Por último llega una de las revelaciones de la temporada. Hablo de Écriture de Chanel, un eyeliner con un aplicador de fieltro que te ayudará a conseguir un delineado sencillamente perfecto. El acabado es ultra negro, es muy fácil de utilizar y dura todo el día. Yo uso eyeliners todos los días y os puedo asegurar que éste es uno de mis favoritos. De hecho es el que utilizo actualmente.

États Poétiques de Chanel

¿Conocías États Poétiques de Chanel? ¿Cual es el producto que más te ha llamado la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Wayaiu dijo...

Aquí una Chanel Beauty adicta babeando con la colección de otoño <3 Yo estoy encantada con los polvos Vitalumière. <3

Gladys Soler dijo...

Es realmente preciosa!

Maru Silva dijo...

Qué bonito Andrea, me encanta todo, qué colores más bonitos!

Marisa Álvarez dijo...

Qué bonito es todo! Me chiflan los labiales, los polvos sueltos y que por fin se hayan decidido a ponerle un dosificador al mítico Le Blanc, que mira que era engorroso. Un besote!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la sombra dorada y el blush me parecen increíbles Andrea!!

muacksss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Madre mía!!!! Vaya colección! Me quedo con el labial oscuro! Que pasada!
Besos

Unknown dijo...

Me encantan los productos que nombras los que mas me gustan son los labiales, las sombra de ojos rosa y los coloretes.
Un besito

www.doblebelleza.com

Guerlain dijo...

Es una excelente colección de la marca. Los labiales están muy de moda.

Sara NTS dijo...

Que preciosidades! esas sombras y ese colorete son amor <3
Besos

ángeles dijo...

Me ha gustado todo ya que es una de mis marcas preferidas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...