Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de octubre de 2014

Piel luminosa con Idyllic de Sensilis

Idyllic Crema de Sensilis

Año tras año la línea Idyllic de Sensilis crece y nosotras tan contentas porque lo cierto es que nos encanta. En 2012 comenzaban su aventura con Idyllic, una crema antiedad global cuyo poder residía en la regeneración de las células madre. Un año más tarde llegaba su contorno de ojos triple acción, y ahora llega Idyllic Serum, un tratamiento global con Radiance Complex, un concentrado que aporta a la piel muchísima luz y un tono uniforme. ¿Lo mejor? Que puede utilizarse a partir de la edad que se desee.

Tal y como ocurre con el resto de productos de la línea este suero está formulado con Stem Cell Complex, una sinergia de activos que aumentan la longevidad de las células madre y su capacidad para regenerarse. La piel por tanto estará más rejuvenecida, tersa y jugosa. Además, se incorpora un complejo de flores exóticas de acción antiedad y una combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro, que te ayudarán a conseguir que tu piel se vea más luminosa.

Idyllic Ojos de Sensilis

Mi madre ha probado ambos productos y cuando se enteró que lanzaban el serum se puso como loca porque le encanta desde la textura, hasta lo jugosa, firme y luminosa que se le queda la piel. Este suero además incorpora Radiance Complex, una asociación de Vitamina C, ácido hialurónico de alto peso molecular y esferas reticuladas con efecto "Sponge Like", que ejercen un efecto revitalizador, iluminador y unificador del tono de la tez. Además, estas esferas ayudan a rellenar las arrugas para que el relieve cutáneo se vea más listo.


La textura de este suero oil free es ligera pero hidratante, con lo cual recomiendo aplicarlo solo de noche y por el día combinarlo con tu tratamiento habitual, especialmente ahora que estamos en Otoño. Los estudios in vivo reflejan que con este serum se puede conseguir disminuir en un 30 % las arrugas, aumentar la firmeza en un 40 % y la luminosidad en un 33 %. 

Cuesta 130 euros y ya está a la venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

¿Conocías la línea Idyllic de Sensilis? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Sensilis.

5 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Tiene muy buena pinta... además me llama mucho la atención su textura.
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi no lo comprria pero tiene una pinta estupenda. Bsts

Maru Silva dijo...

Qué pasada, yo probé Idylic y es una maravilla, me da curiosidad el serum, seguro que es igual de bueno que la crema.

ángeles dijo...

No conocía esta línea aunque esta marca me gusta mucho.

Chic and Health dijo...

SOmos totalmente fans de Idyllic!!!!!!!!!
De todas formas, ni en este caso ni en ninguno, recomendamos utilizar el serum sólo, aunque sea de noche. COmo mínimo, una hidratante básica encima para no dejar la epidermis desprotegida!!!!!
Compartimos vuestro post!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...