Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de octubre de 2014

Solán de Cabras se viste de rosa

Solán de Cabras se viste de rosa

Esta semana os enseñaba en Instagram la preciosa botella que ha lanzado Solán de Cabras para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Muchas me preguntábais como conseguirla. Pues bien, hoy os cuento todos los detalles y es que Solán de Cabras acaba de abrir un e-commerce donde podrás encontrar esta botella de vidrio creada en exclusiva con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Además, un 10 % del precio de venta irán destinados a Aecc.

Solán de Cabras se viste de rosa

Y es que este verano tuvo muchísimo éxito la botella de 1,5 litros que lanzó para apoyar los programas de ayuda psicológica de la Aecc. Por ello, Solán de Cabras se lanza diseñando esta preciosa botella rosa para apoyar a todas las mujeres en este día tan especial, como es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Conseguirla es muy sencillo, ya que basta con entrar en www.solandecabras.es.

Solán de Cabras se viste de rosa

Estas #GotasdeSolidaridad se pueden adquirir desde el 14 de Octubre, a un precio recomendado de 15 euros. Para el Director General de la Unidad de Agua y Refrescos de Mahou San Miguel, Jesús Núñez, "esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable y refuerza las acciones de RSC que Solán de Cabras ha venido realizando en los últimos años, con la entrega de numerorsos premios solidarios. En esta ocasión, hemos dado un paso más al ceder nuestro icono de marca, nuestro color azul, a esta causa, para sensibilizar sobre una enfermedad que afecta en gran medida a la mujer, pero también a su familia y entorno."

Solán de Cabras se viste de rosa

Otra de las acciones en las que ha colaborado Solán de Cabras el pasado 19 de Octubre fue la I Carrera Contral el Cáncer, donde repartió a todos los participantes una botella de 33 cl de edición limitada con este rosa tan simbólico. Ayer domingo, el Parque Juan Carlos I se llenó de una marea rosa para apoyar esta causa.

Solán de Cabras se viste de rosa

¿Qué te parece la iniciativa #GotasdeSolidaridad? ¿Tienes ya tu botella rosa? Yo ya tengo la mia, no te olvides de conseguir la tuya.  

Fotografías de The Hot Mess Corner y Solán de Cabras.

7 comments:

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que gran iniciativa!! me encanta el diseño, es precioso! un beso

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo tropecientas de la rosa transparente... Y una pena que ya no la hagan más porque me encantaba!!!!!
Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me encanta la nueva botella! voy a cotillear la web para ver como pedirla ^^

Sara NTS dijo...

Genial esta iniciativa.
Yo tengo la que sacaron este verano de plástico.
Besos.

Maru Silva dijo...

Qué bien que hagan este tipo de acciones.Muy chula la botella.

ángeles dijo...

Me parece una iniciativa genial y las botellas de esta marca ya son bonitas de por sí pero esta rosa es insuperable, muy bonita y además por una buena causa.

Los caprichos de ailec dijo...

Genial que hagan este tipo de inciativas. Voy a ver su web para ver como conseguirla. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...