Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de octubre de 2014

Alma en Pena, Otoño-Invierno 2014

Vanesa Romero para Alma en Pena

La semana pasada la guapísima Vanesa Romero nos presentaba la nueva colección otoño-invierno de Alma en Pena, una marca de calzado que a las chicas de The Hot Mess Corner nos encanta porque tienen muchísimos detalles, brillos, tachuelas...vamos, que no pasan desapercibidos. En este caso el cristal continúa siendo santo y seña de la marca. En esta ocasión la firma apuesta por diseños que muestran su lado más creativo y atrevido. Hoy, queremos enseñarte algunos de nuestros favoritos.

Alma en Pena, Otoño-Invierno 2014

Alma en Pena vuelve a apostar esta temporada por materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas súper confortales y una confección cien por cien artesanal, donde se cuidan cada uno de los detalles. En esta colección podrás ver prints de serpiente, leopardo, cebra o camuflaje, aunque seguirás teniendo modelos más sencillos donde predominan los tonos tierra, grises y negros. 


En cuanto a los diseños tienes desde todo tipo de zapatos planos con tachuelas o pedrería, botas de diferentes altos, zapatillas cristalizadas con plataforma, elegantes salones, cuñas...vamos, que lo tienes todo. Alma en Pena nació en verano de 2006 en España y lo que comenzó como un proyecto pequeño, se ha convertido ahora en una firma que ya puede encontrarse en países como Reino Unido, Japón o EEUU. 


¿Qué os parece la colección? Podéis ver el resto de modelos en la página Web de Alma en Pena.

Fotografías cortesía Alma en Pena.

5 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...