15 de octubre de 2014

Venta privada Inuit en Guáimaro


Coco Rocha

Sin duda la piel va a ser una de las grandes protagonistas de este otoño, por ello no puedes perderte la venta privada de Inuit. Hablamos de una firma especializada en prendas y bolsos de piel, creada por Marta Capo, que se caracteriza por el uso de pieles 100% naturales como las napas y antes de oveja, cabra y vacunos o el mouton. La venta será los próximos 16, 17 y 18 de octubre (de 10-14 y de 17-20:30 horas) en la reconocida tienda de decoración Guáimaro de Velázquez 48 en Madrid.

La chaqueta de piel, indispensable en Otoño

Los bolsos y las faldas de piel de la Colección Inuit Otoño/Invierno 2015 contarán con su propio espacio en los más de 400 m/2 de este lugar multifuncional que pretende ser plataforma no sólo de decoración, sino también de la moda y el arte.

Venta privada Inuit en Guáimaro

La nueva colección de Inuit se presenta con una ligera inspiración country. En la venta exclusiva se pondrán comprar algunas de sus piezas como los bolsos Montpellier, Sidney, Patagonia o París, realizados en piel de mouton (piel de cordero). También se expondrán nuevas faldas, minis y largas, que completan las novedades de la firma para esta temporada. Unido a ello, la calidad y el trabajo artesanal que Inuit realiza con la piel, son los responsables de que no exista una pieza igual a otra y de que todas sean únicas. 

¿Te atreves este otoño con las prendas y accesorios de piel? ¿Conocías Inuit? 

Fotografías vía Vogue e Inuit.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...