Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de octubre de 2014

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Reconozco que el verano es una de mis épocas favoritas para hacerme la pedicura y la manicura, entre otras cosas porque la estación se presta a ello. Las sandalias y los peep toes requieren que nuestros pies estén perfectos para que luzcan aún más bonitos, y los tonos de lacas de uñas tan coloridos hacen que apetezca pintarse a todas horas las manos. Sin embargo, el invierno puede ser una buena época para recuperar nuestros pies tras los estragos del verano. 

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Los talones se han vuelto más ásperos, las uñas se han amarilleado a causa de las lacas de uñas y los padrastros han comenzado a aparecer en escena. El otoño y el invierno pueden ser excelentes para insistir en la hidratación de manos y pies, y sobre todo dejar que las uñas descansen para recuperar su tono natural.

Aquí tienes una selección de productos para mimar tus pies y tus manos a un precio asequible y de la mano de Kiko, una marca que día a día me gusta más porque está apostando por colecciones súper innovadoras.

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Exfoliar: un buen scrub

Antes de hidratar tanto manos como pies te recomiendo utilizar un buen exfoliante. Hand & Food Paste Scrub es un tratamiento a base de piedra pómez que suaviza pies y manos. Aplícalo con un suave masaje en las manos y de forma más enérgica en los pies, insistiendo en los talones. Contiene también manteca de karité y bisabolol, por lo que hidrata al mismo tiempo. Precio: 5,90 euros.

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Hidratar: bálsamos, guantes y calcetines

Este paso lo puedes llevar a cabo mediante un bálsamo intensivo o bien mediante unos guantes / calcetines hidratantes. Si prefieres el tratamiento tradicional, tienes Foot & Heel Relief Cream, una crema para pies a base de aloe vera, mentol, manteca de karité, Omega 3 y 6, y Phytokeratin, que ayuda a prevenir las grietas de las uñas. Para las manos tiene un Bálsamo Intensivo que restaura, nutre y suaviza la piel. Precio: 5,90 euros.

Si dispones de más tiempo te recomiendo sus guantes o calcetines hidratantes. El de manos contiene proteínas de seda, centella asiática y flores orientales y el de pies extracto de girasol y hierbas alpinas suizas. Basta con ponértelos durante 10-15 minutos, masajear tras quitártelos y listo. A mi me encantan. Precio: 4,90 euros.

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Dar forma a las uñas: limas

Para dar forma a tus uñas te propongo dos opciones. Por un lado Nail Buffer, una lima profesional con 4 superficies diferentes con las que consigues unas uñas pulidas y naturales. No necesitarás ni aplicar una laca de uñas transparentes y dejarás a tus uñas respirar. Por otro lado Nail File Glass, una lima de cristal para dar forma a las uñas evitando que estas se agrieten. Precio: 3,90 euros y 2,50 euros. El tercer producto que veis en la foto es uno de mis must have. Nail Corrector Pen es un lápiz corrector del quitaesmalte que cuenta con 3 cargas, perfectas para cambiarlas si utilizas colores más claros u oscuros. Precio: 5,90 euros.

Manicura y pedicura con Kiko Milano

Dar color a las uñas y desmaquillarlas

Una buena opción para llevar arregladas las uñas en otoño/invierno es recurrir a una laca de color transparente y si tiene tratamiento aún mejor. 3 in 1 Shine es una laca fortalecedora que puede utilizarse como base y como top coat. Te ayudará a mantener las uñas fuertes y que no se agrieten. Puedes secar el esmalte más rápidamente con Nail Polish Fixer, que se aplica una vez transcurrido un minuto. A la hora de retirar el esmalte te recomiendo su Quitaesmalte de acción rápida, enriquecido con Vitamina E nutritiva. Las desmaquilla en un santiamén y las hidrata al mismo tiempo. Precios: 2,90 / 6,90 / 5,90.

¿Conocías estos productos de Kiko? ¿Qué te parecen? ¿Has probado alguno?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

missarretrancos dijo...

No conocía esta amplia línea para el cuidado de manos y pies de Kiko!

The Hot Mess Corner dijo...

Yo tampoco la verdad. Me había quedado meramente en el colorido por eso pensé que era interesante compartirlo. Un abrazo Vicky

Los caprichos de ailec dijo...

Hace mucho que no voy a kiko. Toda esta línea para píes me ha llamado la atención así que tengo que pasarme a curiosear, sobre todo el esfoliante me ha gustado.bsts

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo la verdad es que cuido mis manos y mis pies muchísimo todo el año, no sabía que tenían tantas cosas, el exfoliante me lo apunto!

Un besin

ángeles dijo...

No he probado nada de pies y manos de esta marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...