Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de octubre de 2014

Aliados contra las arrugas

Inneov y Revitalitft Laser X3

Conforme vamos cumpliendo años nuestra piel va cambiando, nuestras necesidades cambian ya sea por la edad o por nuestro estilo de vida. Es por eso que a partir de cierta edad es necesario incorporar en nuestra rutina de belleza algunos productos que combatan las arrugas.

Inneov y Revitalitft Laser X3

El ácido hialurónico es un componente que es recomendable utilizar a partir de los 35 años, Inneov nos propone Pre-hyaluron 465 y L'Oréal nos presenta Revitalift Laser X3 para combatir las manchas y las arrugas. 

Revitalitft Laser X3

Revitalift Laser X3


L'Oréal Paris presenta un tratamiento anti-edad que pretende desafiar la eficacia de tres sesiones de Luz Pulsada intensa.

¿Cómo lo consiguen? A travñes de dos pasos. Por la mañana proponenen utilizar el Cuidado Integral Día SPF25, tiene un complejo antimanchas y L-Niacide que combate las arrugas, reduce las manchas oscuras y previene los signos de la edad. 

El paso 2 es una Loción Efecto Peeling, Exfoliación. Contiene ácido glicólico, es ideal para usar por la noche porque es cuando la piel se renueva. Este producto promete renovar hasta 2 capas de células de la piel por mes, atenúa las manchas y retexturiza las arrugas. 

¿Será verdad? ¡Habrá que probarlo!

Inneov Pre-Hyaluron

Inneov Pre-Hyaluron 465

Asustaros, a partir de los 35 años la piel de las mujeres cambia, los volúmenes del rostro varían y la principal causa es la pérdida de ácido hialurónico. ¿Qué ocurre cuando perdemos esta molécula presente en nuestra piel? Las arrugas se hacen más pronunciadas y nuestro rostro puede perder su fulgor.

¿Por qué es importante el ácido hialurónico? Porque es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, de ahí que contribuye a que nuestra piel se encuentre hidratada, con volumen y que sea elástica. 

Inneov Pre-Hyaluron

La nutricosmética puede ser un gran aliado para dar el aporte de ácido hialurónico que necesita nuestro cuerpo, 

Pre-Hyaluron 465 es la primera fórmula de Inneov que contiene los ingredientes activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico, contiene glucosamina que es necesaria para la producción de ácido hialurónico, y el manganeso cumple un papel activador en la síntesis de ácido hialurónico, además contiene hesperidina, un polifenol que ejerce un papel de protector frente al estrés medioambiental,.

¿El reultado tras 4 meses de uso? 1 grado menos de surco nasolabial. ¡Wow!

 Se debe tomar una cápsula y un comprimido al día, una cajita vale para 30 días de tratamiento.Yo desde luego empezaré a tomarlo. 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo tomo colágeno hidrolizado con ácido hialurónico (en polvo), y la verdad es que lo noto en la piel, sobre todo porque ahora se me sensibiliza menos en los cambios de estación. Las cápsulas tienen buena pinta pero tendría que comparar el porcentaje de activos que contienen.
Un beso!

Ginger dijo...

Estas no las he probado pero siempre tomo algún suplemento!!!!!


Besos

Los caprichos de ailec dijo...

De momento no he tomado ningun suplemento, y aun me quedan unos años para tomar alguno de este tipo pero todo el tema de los suplementos me llama bastante y al final caera alguno.bsts

ángeles dijo...

Sí el Pre-Hyaluron 465 sirve pra rebajar el surco nasolabial me interesa mucho pues lo tengo bastante marcado.

Sandra dijo...

Increíble, habrá que esperar para ver si los resultados son así de verdad!
Un saludo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...