Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de octubre de 2014

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

Reconozco que me encantan las herramientas de peinado, en especial las planchas y los rizadores, a los que recurro varias veces por semana. Supongo que como muchas mujeres tengo incluso demasiados así que cuando me presentaron hace poco Bellissima Revolution, encontré la solución para conseguir todos los estilos con una sola herramienta. Y es que esta plancha rotatoria automática combina lo mejor de una plancha y de un rizador, en un solo aparato muy fácil de utilizar. Basta con pulsar un botón y cambiar de la opción de alisado a la de rotación, para crear todo tipo de ondas.

Normalmente cuando queríamos ondular o rizar el pelo lo hacíamos con una tenacilla, rulos o bien con un cono rizador, con el consiguiente problema de quemarnos los dedos. Con esta nueva herramienta basta con enrollar el cabello a lo largo del cilindro y pulsar un botón para que este comience a girar. Tras 10 segundos soltamos el mechón y listo. Ya tenemos nuestro cabello ondulado. Además el cilindro gira en dos direcciones diferentes, es bi-direccional, para que el peinado sea completamente simétrico.

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

En cuanto a su opción de planchado, basta con deslizar cada mechón a través del cilindro térmico y el cepillo, que también incorpora una placa, para alisarlo. El cepillo incorpora además unas tiras de silicona que mantienen el pelo tenso para conseguir un mejor acabado. El revestimiento de las placas es Gloss Ceramic por lo que asegura una distribución del calor homogénea y un acabado brillante.

Su pantalla LCD permite regular la temperatura de 120 grados a 210 lo que es ideal para los cabellos más delicados. Bellissima cuesta 119 euros y estará a la venta en grandes almacenes, hipermercados y tiendas especializadas.

Cambia de estilo: Bellissima Revolution

Lo mejor de todo es que puedes conseguir mucho volumen gracias al cilindro, ya que normalmente con la plancha se consigue un look mucho más lacio si no se sabe utilizar bien. Además puedes incorporar una cubierta de protección en el cilindro para no quemarte cuando intentas alisar el flequillo o zonas cercanas al rostro. La punta también es antiquemaduras.

Para que te hagas a la idea de cómo funciona te recomiendo visitar su canal de You Tube. Encontrarás tutoriales para alisar, rizar y ondular muy prácticos. ¿Qué te ha parecido Bellissima Revolution? 

Fotografías cortesía Bellissima Revolution.

3 comments:

ángeles dijo...

Está muy bien pero yo no la necesito porque soy rizosa natural y nunca me aliso el pelo.

Maru Silva dijo...

No conocía este gadget, tiene muy buena pinta.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no suelo usar mi rizador que tengo la suerte de que se me suele rizar fácil y también se me alisa bastante bien casi sin hacer nada. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...