18 de octubre de 2014

Celebra Halloween con Lush

Celebra Halloween con Lush

Esta semana llegaban a mis manos las novedades de Halloween que Lush ha preparado para mimarnos esta noche tan mágica. Como siempre se trata de Ediciones Limitadas así que ya estáis corriendo a por ellas porque seguro que tienen muchísimo éxito. Hoy os voy a hablar de 6 cosméticos para el baño totalmente veganos, divertidos, coloridos y cargados de brillantina para esa noche la protagonista seas tú.

Wizard y Sparkly Pumpkin

1. Sparkly Pumpkin: esta burbuja de baño con forma de calabaza es ideal para añadir un toque brillante a las noches más frías. Su exótica fragancia se la debe a una energética mezcla de aceite de ylang ylang y pomelo. Con un toque de canela y mucha brillantina. 5,95 euros.

2. Northern Lights: una bomba de baño con forma de barrita que transforma tu bañera en un espectacular cielo nocturno. Dentro encontrarás divertidas estrellitas. Huele a ylang ylang y jazmín. 5,95 euros.

3. Lord of Misrule: saca tu lado rebelde en la bañera con esta bomba que transforma el agua en color vino y lo inunda todo con su aroma de pachuli y aceite de pimienta negra. No te dejes engañar por su color verde. 5,50 euros.

Sparkly Pumpkin

4. Wizard: no podía faltar una brujita en forma de burbuja de baño. Contiene caramelo chispeante, aceite de mandarina relajante y aceite de enegro. Ideal para despedirte del estrés y sentirte totalmente relajada. 4,95 euros.

5. Sparkler: una bomba de baño con forma de barrita y cargada de brillantina.Tiene la misma fragancia que el famosísimo Rose Jam, del que ya os he hablado en este post. 5,95 euros. Esta sin duda es una de mis favoritas. Deja la piel super suave.

6. Fairy Ring: esta pastilla de jabón activa tu circulación gracias a los champiñones de shiitake y su mágico aroma a jazmín, ylang yland y vetivert. 6,95 euros.

Fairy Ring

Si estás pensando en hacer un regalo te recomiendo el nuevo Wizard Hat, un divertido sombrero estrellado que contiene aceite de baño Star Light, Star Bright, una burbuja Wizard y una bomba de baño Sparkler. Precio: 19,95 euros.

Fotografías cortesía Lush.

10 comentarios:

Mati Calado dijo...

jjaja muy divertido, la verdad da pena usarlos, me encanta el brujo ;D

Miss Potingues dijo...

Yo me pasé por una tienda hace unos días y tuve que hacer un verdadero esfuerzo por no llevarme todo a casa.
Besos!

Iris dijo...

ay la calabaza como me gusta ¡aunque deja todo de purpurina!

muackss

Dianne Tho dijo...

aii pero qué de cosas más adorables :D
me pasaré por la tienda q hay en mi ciudad
http://diannetho.es

Beauty and Healthy Life dijo...

La pastilla "Fairy Ring" me parece monísima, aunque toda la colección está genial.
Un beso!

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Iris: está todo lleno de brillantina....jajajaja
Miss Potingues: me pasa exactamente lo mismo jajaja
Beauty and Healthy: es una de las cosas que más me ha gustado...jeje

marifloysuspotis dijo...

Qué novedades tan chulas, saludos!

ángeles dijo...

Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca pero se ven unos productos muy originales.

PLAlimentación dijo...

Yo no tengo bañera en casa así que en estos casos, aunque me guste todo, no compraría nada, salvo la pastilla de jabón. bsts

Maru Silva dijo...

Qué cucadas!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...