Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de octubre de 2014

Hammam de Rituals se renueva

Hammam de Rituals

Este Otoño, Rituals ha decidido renovar su línea Hammam, una de las favoritas de los amantes de la marca. Inspirada en los rituales de limpieza, purificación y frescor, esta gama compuesta por 12 productos, está enriquecida con romero revitalizante y ecucalipto. Cierra los ojos y siente el calor de tu propia ceremonia de bienestar con esta línea que convertirá tu baño en un verdadero SPA. Además, Rituals lanza una nueva línea masculina llamada Ancient Samurai.

Hammam de Rituals

Hoy, quiero hablaros de 4 de los productos más representativos de la línea Hammam:

1. Hammam Delight: esta espuma de ducha es sin duda una de mis favoritas. Como todas las espumas de Rituals hidrata muchísimo la piel y me ahorro tener que ponerme hidratante los días que tengo mucha prisa. Con eucalipto y romero, revitaliza, hidrata y repara. 8 euros.

2. Heavenly Hamman: este aceite relajante para el baño es muy fácil de usar. Basta con verter 2 o 3 tapones en el agua caliente mientras se llena la bañera y a disfrutar. Contiene aceite orgánico de argán rico en Vitamina E. 13,50 euros.

Hammam de Rituals

4. Hammam Hot Scrut: este exfoliante corporal es uno de mis favoritos de la marca. Contitne aceites naturales nutritivos, sal marina pura, eucalipto y jengibre relajante. Exfolia súper bien y deja la piel muy hidratada. Me encanta utilizarlo cuando tengo catarro porque despeja muchísimo. 18,50 euros.

5. Spark of Hammam: loción corporal nutritiva con eucalipto aromático, manteca de karité y aceite de girasol. 12,50 euros.

Ancient Samurai

Si estás pensando en regalarle algo a tu chico estas Navidades aprovecho para recomendarte la nueva línea Ancient Samurai. La espuma de ducha huele de maravilla. Esta línea está basada en los antiguos rituales de los samuráis japoneses y está formulada con alga wakame, bambú y albahaca orgánicos, además de minerales volcánicos y aloe vera.

Ancient Samurai

Dentro de la línea podemos encontrar 16 productos: un limpiador, un scrub, un gel de afeitar, una crema de feitar, una loción y un gel para después del afeitado, un gel hidratante, un bálsamo facial revitalizante, una crema anti-edad, una espuma de ducha, un gel efecto frio, una crema de baño, un exfoliante, dos desodorantes (spray y deo stick) y un champú fortalecedor. Todos ellos tienen un aroma súper fresco, a limpio y muy masculino, por lo que creo que a los hombres les encantará.

¿Conocías estas novedades? ¿Cual es tu producto favorito de Rituals?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

missarretrancos dijo...

No la conocía. De Rituals estoy enamorada del exfoliante corporal Himalaya!!!! :D

marifloysuspotis dijo...

Esta linea huele genial, saludos!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que buena pinta tiene el exfoliante corporal!!!! en realidad me gusta toda la gama! :) un beso

Dianne Tho dijo...

mmmm qué buena pinta :D
http://diannetho.es/

ángeles dijo...

No conocía estos nuevos productos y todavía no tengo ningún favorito porque nunca he comprado nada de esta marca, aunque voy a comprar la revista In Style que trae de regalo una espuma de baño y lo probaré. Yo casi nunca compro nada sin haber probado una muestra y todavía no he tenido ocasión de probar nada de esta marca.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo he comprado el esfoliante que me encantó!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...