Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de octubre de 2014

Blanca Suárez, nueva imagen de GHD

Blanca Suárez, nueva imagen de GHD

Ya sabéis todo lo que me gustan las herramientas de peinado. Desde que compré mi primera plancha de pelo no he dejado de utilizarla ningún día porque consigo un cabello de peluquería en muy poco tiempo. La semana pasada GHD presentaba su nueva línea Rose Gold Deluxe, de la mano de su nueva imagen, la actriz Blanca Suárez. Obviamente, no me lo podía perder. Blanca me pareció una chica cercana, encantadora y guapísima, y las nuevas herramientas de peinado de GHD en un precioso rosa oro me parecieron espectaculares. Vamos, que si no sabéis que pedir estas Navidades este es el regalo perfecto.

GHD V Rose Gold Deluxe

Esta plancha de edición limitada tiene un acabado brillante en oro rosa, su clásica tecnología cerámica y unas suaves placas negras y basculantes, que facilitan el peinado porque se deslizan fantásticamente sobre el cabello. Además sus bordes redondeados ayudan a crear rizos, ondas o lisos perfectos. El set GHD V Rose Gold Deluxe contiene un precioso neceser térmico, dos clips para poder recoger tu cabello, una alfombrilla térmica y un protector de placas. La diferencia principal respecto a su predecesora (GHD IV) es su carcasa más fría y ligera tanto al tacto como en su manejo, además de su tecnología de planchado más avanzada. Precio: 199 euros.

GHD V Rose Gold Deluxe

Si además estás buscando un secador, GHD también ha lanzado su versión Rose Gold Deluxe del secador GHD Air del que os hablé en este post, y que seca el cabello en un periquete gracias a su motor AC profesional de 2.100 W. Además su tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Puedes comprarlo junto a la plancha en un precioso set que cuesta 255 euros o por separado a 129 euros.

GHD Aura

Durante la presentación también tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo GHD Aura, con dos tecnologías pantentadas. La tecnología Laminair™ proporciona un 42% más de caudal de aire concentrado, no turbulento y focalizado, que otros secadores, lo que significa que cuando estás trabajando sobre una sección de cabello, el resto permanece inalterado. ¿Qué resultado aporta en tu cabello? un cabello ultra-suave y brillo espectacular.

Blanca Suárez, nueva imagen de GHD

Por por otro lado, la tecnología Cool-Wall™ , que mantiene la carcasa exterior y la boquilla más fría al tacto permitiendo un trabajo más cerca de la raíz y conseguir mayor volumen. Además, la capa de aislamiento Cool-Wall™ hace que el secador GHD Aura sea un 27% más silencioso que el GHD Air.


Si estás interesado en la GHD Eclipse no te pierdas este post.

¿Qué te parecen las novedades de GHD? ¿Te gusta Blanca Suárez como imagen de la marca?

Fotografías cortesía GHD.

2 comments:

ángeles dijo...

Unas novedades muy apetecibles y encuentro a esta chica muy apropiada para representar la marca.

yolybel1000 dijo...

qué guapa sales Andrea al lado de Blanca, que es un bellezón, la encuentro muy apropiada como imagen y las novedades fantásticas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...