Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de mayo de 2009

Coco, de la rebeldía a la leyenda


El viernes que viene se estrena "Coco avant Chanel" dirigida por Anne Fontaine, donde la pequeña Amélie, Audrey Tatou, se meterá en la piel de la mismísima Gabrielle Chanel. 

"La personalidad de Coco Chanel fue absolutamente extraordinaria, pero más allá de su genialidad y su talento, tiene todo lo que tiene que tener una heroína de una gran novela", ha dicho Tatou sobre la genial diseñadora.

La verdad es que tengo unas ganas increíbles de ver la película, a la que la crítica ha dado de momento su visto bueno. Para completar el círculo nada mejor para Audrey Tatou que sustituir a Nicole Kidman como imagen del mítico perfume de la casa, Nº 5.

Solo espero que la película sea la mitad de buena que el spot, porque es magnífico. Audrey Tatou luce bella, exquisita, etérea... recreando a la perfección el espíritu del Nº 5. La luz, el look, el vestuario, los espacios... son sencillamente maravillosos y todo gracias a Jean Pierre-Jeunet, quien dirigió a Audrey Tatou en Amélie.

Y es que en la casa Chanel siempre les gusta que las estrellas de sus anuncios hayan tenido una relación previa con el director de los mismos. Es el caso de Nicole Kidman, quien trabajó con Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge donde ella aparecía o el de Keira Knightley (imagen de Coco Chanel), dirigida por Joe Wright con quien había trabajado previamente en Expiación.

En el link que os he puesto en la parte inferior no solo se puede ver un making off, el anuncio en dos versiones (para TV y extendida) sino además una interesante entrevista con Jacques Polge, nariz de Chanel, que explica las claves de este suntuoso perfume. 

Un perfume, una mujer, un hombre, el amor...

Para ver el anuncio pulsa aquí http://www.chaneln5.com/es-lx/?x=0&y=0&width=1280&height=994#/home

Imagen del spot vía http://www.chanel.com/

1 comments:

Maria José Guzmán dijo...

audrey es una gran elección para interpretar a coco. ya quiero verla!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...