Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de mayo de 2009

The Fashion Show

"Project Runway", el reality show de diseñadores producido por Heidi Klum se ganó muchos adeptos en sus 4 ediciones. Un cambio de canal y una querella legal han evitado que la quinta temporada vea la luz.

Para los fans de esta serie, ha salido una alternativa, "The Fashion Show", que actualmente se transmite en Bravo TV y que cuenta con el diseñador Isaac Mizrahi y la cantante Kelly Rowland.

Básicamente es la misma esencia de "Project Runway", diseñadores que quieren darse a conocer y que cada semana tienen que poner a prueba sus habilidades con retos como crear un look completo en 24 horas, pero con nuevas variantes, los concursantes presentan sus diseños ante un público lleno de fashion insiders.

La revista que apadrina esta serie es "Harper's Bazaar" y en cada capítulo hay un juez invitado, que puede ser un diseñador, una celebritie o una socialité.

Para los amantes de la serie original, extrañarán a Tim Gunn y desde luego los comentarios ácidos de Michael Kors, pero los personajes valen la pena, el display de talento, los cat fights, los retos y la puesta en escena de los diseños, hacen de "The Fashion Show" una muy buena opción de entretenimiento.

¡Yo ya estoy enganchada!

Foto vía http://www.bravotv.com

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

los bajas por internet? la quiero ver!

Maru Silva dijo...

siiiiiiiiiiiiii no es Project pero es un buen sustituto..si quieres ver el primer capítulo está en youtube..chécalo y ya me comentas que te parece

http://www.youtube.com/watch?v=qvXVpVeZcRw

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...