Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de mayo de 2009

Las reglas de los Skinny Jeans


Maya Singer de Style.com escribía que los pitillo o Skinny Jeans, van a ser todavía más pitillo (es eso posible??) y que en Otoño este look va a prevalecer. Horror!!!

Antes de que entremos en pánico hay una regla que debe cumplirse:

Skinny Jeans are for skinny bitches o lo que es lo mismo, los pantalones pitillo son para las malditas flacas (es que la traducción de bitch queda muy fea en español pero ya saben a lo que me refiero).

Y para el resto... si sigues aferrada en este look rockero que le va tan bien a Kate Moss... no todo está perdido.

Soy delgada pero no esquelética y definitvamente con derriere y piernas musculosas, así que los pitillo son una odisea porque o no me entran por las pantorrillas o como bien dice mi amiga Andrea, me hacen trasero de pera jejeje, pero no hay que preocuparse, que si tu caso es como el mío, una camiseta larga lo soluciona o incluso los colores oscuros hacen maravillas.

Ahora bien, las que no sean precisamente delgadas o tienen demasiada cadera, please! abstenerse de este look, a menos que quieras aumentar ópticamente y de manera instantánea 2 tallas, ejemplo Beyonce y Rihanna, verdad que no???

Y para las flacas afortunadas, no se crean que a todas les va bien, si tienes el trasero muy plano tipo Vicky Beckham, los pitillo son un no, no, no, porque te verás seca como un palo, a menos que los combines muy bien con un cinturón con tachuelas que visualmente ensanche la cadera, una cazadora de cuero y una pashmina llamativa que distraiga de tu falta de curvas.

Decía alguien por ahí que "los Skinny Jeans son el corsé de nuestro siglo". ¿Tu qué opinas?

Fotografía vía http://www.omg.yahoo.com/

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Me encantó tu post! Que risa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...