Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de mayo de 2009

Matthew Williamson para H&M-Review

Hace unos días, Afsun Qureshi escribía en Style.com que la histeria parecía ser un común denominador en los lanzamientos de las colaboraciones de diseñadores con H&M; sin embargo con Matthew Williamson, la multitud marcó un record hacia la baja.

El diseñador cuenta con una tropa de seguidoras entre las que se encuentran Sienna Miller y Mischa Barton.

El 14 de mayo se lanzó esta colaboración, no pude ir ese día y tampoco el siguiente, por ser día festivo en España (los comercios cierran), pero el sábado sin falta fui a inspeccionar la línea de Williamson, sin mucho entusiasmo.

Una explosión de color me recibió, como si me encontrara en la selva misma de Brasil o en algún lugar exótico, motivos de loros y plumas de pavorreal invadían las prendas..un cocktail un poco difícil de digerir.

Aquí viene lo bueno, la calidad de las telas deja mucho que desear...me encontré un mini vestido con un print osado, que parecía sacado de la tienda Pimkie (o en México de la tienda Shasa).

Me fui al probador con varias prendas, un vestido largo con un print multicolor, un vestido corto y 2 camisetas.

El vestido largo, que costaba 270 euros, me resultó demasiado vulgar, un escote muy pronunciado al frente y atrás otro todavía más escandaloso.

La siguiente prueba fue el vestido corto...blah! la tela de una calidad muy pobre, pero ¿A quién se le ocurrirá pagar 70 euros por esto?

No todo está perdido para los amantes de Matthew Williamson, su fuerte son las camisetas, me gustó una de color blanco con motivos de plumas de pavorreal, pero si les soy honesta, no pagaría los 25 euros que piden por ella, estoy segura que en Zara la encontraría por 12 euros y con la misma calidad.

Mi prenda favorita fue una camiseta de color rosa fucsia con un loro, el precio: 59 euros, definitivamente fuera de mi presupuesto.

Si lo tuyo es el color, eres amante de las colaboraciones con diseñadores, y admiras a Matthew Williamson estoy segura de que encontrarás algo que te guste.

Si eres de de las que prefieres prendas low cost que aparenten ser caras, olvídalo, no encontrarás nada interesante.

Dice el diseñador inglés: "Quiero compartir una visión del mundo de Matthew Williamson con los clientes de H&M, creando una colección con un estilo de vida aspiracional, que es exótico y moderno, dando las opciones perfectas de un guardarropa para el verano de 2009". Hmmmmmmmm!

¿Ya viste la colección? ¿Qué te pareció? ¿Compraste algo?

Foto vía http://www.style.com

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Yo lo único que se es que el anuncio para televisión me encanta. El colorido, la nave, la canción, el montaje de las imágenes...

Maru Silva dijo...

pero en vivo es otra cosa!

Maria José Guzmán dijo...

hola, gracias por este post. me gusta enterarme de las colaboraciones que se hacen para H&M ya que aquí no tenemos esa tienda y de verdad que la extraño!
no soy fan de este diseñador, tampoco lo conozco demasiado, pero por lo que cuentas, creo que no es mi estilo para nada. en fin, a ver qué tal le va en ventas, pues no creo que sea tan mediático como cavalli y otros que ya han colaborado con esta cadena de tiendas. gracias por el post!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...