Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de mayo de 2009

Summer Hill de Crabtree & Evelyn


Hay una marca inglesa que me fascina por su lujo coqueto y sus envases a lo "Casa de la pradera". Crabtree & Evelyn es una de esas marcas que te obliga a tener un tocador en la habitación para poder lucir sus envases aterciopelados, propagar sus sutiles aromas o regalarnos la vista con solo mirarlos. 

Me maravilla su línea para jardineros, sí, para jardineros! con cremas específicas para manos agrietadas o jabones que nutren hasta las pieles más maltratadas y es que para los ingleses, la jardinería es un noble arte. 

Flores, maderas y aromas exóticos que provienen de la campiña inglesa se funden a la perfección en nuestro cuerpo y en nuestros hogares, para disfrutar de nuestro té English Breakfast en perfecta armonía. 

Para mujeres exóticas nada mejor que la colección India Hicks, que nos transporta a las mágicas noches del mismísimo Maharajá de Karpurthala, y para cuidar las manos como es debido, toda una línea con las propiedades del mar: La Source

A mi me vuelve loca la línea Summer Hill y soy fanática de su perfume, su crema corporal y su jabón de tocador. Su aroma me devuelve al verano, a la naturaleza, al sol caliente sobre la piel... por eso tengo siempre una pastilla de jabón a mano que coloco cuidadosamente entre mis prendas favoritas. La línea se completa con papeles perfumados para cajones, perchas, polvos de talco y las más suntuosas cremas.

No es de extrañar que Summer Hill se haya convertido en el Best Seller de la firma inglesa, y es que casi nadie se puede resistir a las orquídeas bajo el caluroso sol del verano, las notas de flores blancas y lilas recién cortadas. Un Eau de Toilette que despliega todo su esplendor en las apacibles noches veraniegas. 

Más información en http://store.crabtree-evelyn.com/

Imagen vía Crabtree & Evelyn.

8 comments:

Anónimo dijo...

MMMM, la verdad esque esta marca suena bastante bien, sabes si en españa la venden?, querría probar las cremas para manos y los jábones, espero tu respuesta, Ciau!. By Ariana

The Hot Mess Corner dijo...

Si claro! Yo compro sus productos en España, porque en Londres están más caros. Yo los compro en Logroño pero en Madrid se que los venden en la tienda:

LIVING IN LONDON
Príncipe de Vergara, 34
Madrid

Me encanta esta tienda! Más adelante hablaré sobre ella. Besos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa. Me daré una vuelta por donde me dices. By Ariana

Maria José Guzmán dijo...

Qué lindo! Me hiciste recordad a lo de la campiña inglesa que propusiste para Debbie Smith. Deberías de trabajar para esta marca!! Aquí en México la venden... lo tendré en cuenta para tu próximo cumple...

Anónimo dijo...

Hola,
podéis comprar Crabtree & Evelyn en España en la tienda Greenways Perfumería de Granada, hacen envíos a toda España y disponen de todas las líneas, aparte tienen marcas como L´Ooccitane, MOR Cosmetics y Dr Sebagh entre otras.
www.greenwaysbeauty.com
Tfno: 958523369
Saludos

Anónimo dijo...

en la Botica de la Abuela de Toledo también venden muchas cremas de Crabtree & Evelyn y unas velas preciosas de Point a la Ligne, os lo recomiendo...

Anónimo dijo...

¿sabeis si en Zaragoza venden estos productos en alguna tienda? Anbtes los había en El Corte Inglés (algunos) pero ahora ni siquiera.

Anónimo dijo...

En Granada venden Crabtree & Evelyn en una tienda de productos ingleses que se llama "London Room", tienen todas las lineas y están bastante bien de precio.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...