Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de julio de 2010

Estilismos de aeropuerto

Por motivos de trabajo fui a Lisboa, un viaje express y en el aeropuerto me puse a observar los atuendos de la gente. Parece una tontería pero la ropa que nos ponemos para ir al aeropuerto cuenta toda una historia sobre nosotros.

Nos dice si una persona va de placer o de negocio, a la playa o la montaña e incluso hasta la profesión.

Pero ¿realmente existe un atuendo apropiado para ir al aeropuerto?

En los aviones hace frío, así que siempre hay que ir preparada con una americana, un cardigan o una pashmina.

La reina de los estilismos de aeropuerto es sin duda Miranda Kerr. ¡Siempre va perfecta! Sencilla pero no le falta detalle: sombrero, chamarra de cuero, pashmina y bolso oversize.


Maravillosa con vestido largo negro, sandalia, chaqueta vaquera y una nota de color con la pashmina étnica. Las gafas de sol oversize por supuesto.

Aquí la vemos con un atuendo parecido pero con menos capas. Ideal!

Victoria Beckham es una veterana en esto de los estilismos de los aeropuertos, para mi gusto, la mayoría de las veces muy exagerada porque va en su papel de celebrity. Pero hay que reconocer cuando lo hace bien.

Aquí muy básica: pantalón pitillo negro, camisa negra, lo único que añade glamour son los complementos: taconazos, guantes, gafas, el bolso y por supuesto grandes dósis de actitud. Tres chic!

Jessica Alba nos demuestra con la simplicidad de su atuendo que se puede ser una mamá con mucho estilo y también juega con los básicos: Pantalón pitillo, camiseta blanca, gafas, ballerinas y se sale de lo común con una chaqueta de estampado escocés.

¿Cuál es tu estilo favorito en los aeropuertos?

Hot or Not?

2 comments:

Noelia Cano dijo...

Me gustó tu reflexión del principio!! Y la posh es que a menudo es excesiva para todo, la pobre mía!! Se pasa las recomendaciones de "no usar ropa demasiado ajustada" y tal típicas de viajes largos por el forrete de su Hermés jajaja
Besos!

Anónimo dijo...

si hay que ir comoda sin olvidar el glamour.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...