Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2010

Trends: faldas a todo color




Una de las tendencias perfectas para lucir en verano son las faldas arty, faldas llenas de color donde los estampados, las rayas, las formas geométricas o los ribetes de colores hacen de estas prendas un verdadero it del verano.

Lúcelas de día, de noche, con sandalias o con zapatos de tacón, pero siempre utilizando los complementos perfectos. Modelos de la talla de Miranda Kerr o actrices como Emily Rossum o Reese Witherspoon ya las lucen para el día a día.

Miranda opta por maxigafas y camisa de estilo vintage para darle un toque súper glamuroso, Emily luce esta falda de H&M con la cazadora vaquera de moda en un look desenfadado, mientras que Reese opta por el clasicismo con una camiseta blanca que nunca falla y una chaquetita en tonos nude.


Geometría pura, como Miranda

Aunque la falda esté llena de colores puedes lucirla con estilo con la camiseta adecuada, aunque ésta sea de color morado. Lo importante es que el contraste sea resultón y agradable a la vista. Esta falda de Matthew Williamson es una obra de arte a la venta en su Web y además en rebajas, porque cuesta 205 euros (antes 515). El diseñador opta por la geometría en una falda súper ponible. Las fabulosas sandalias son de Lanvin.



Flores multicolor, como Emily

No podíamos dejar de lado las preciosas faldas de flores, súper de moda este verano. Puedes optar por una en tonos candy (22 libras) si no quieres arriesgar demasiado o apostar por una mucho más veraniega y colorida (30 libras), ideal para lucir el morenito. Ambas faldas son de Asos y se ha apostado por lucirlas con camisetas de tonos lisos.



Pinceladas, como Reese

Me encantan las faldas que parecen creadas por un pintor de la talla de Jackson Pollock, son frescas, creativas y muy elegantes. Estas dos faldas, la primera de Tibi (225 euros) y la segunda de Elizabeth and James (273 euros) son perfectas para lucir con camisetas negras y blazer a juego. Ellas deben ser las absolutas protagonistas. Puedes comprarlas en Net a Porter.

Navajo Style

Arriesgadas pero ideales son las faldas Navajo Style que le encanta lucir a Naomi Campbell.. Con una camisa blanca le darás el toque elegante, aunque puedes optar por un estilo mucho más hippie con sandalias y camiseta de flecos. Ésta es de Diane von Furstenberg (379 euros).


Cowboy animado

Si eres una chica divertida opta por estampados con dibujos animados, como ésta de Mickey Mouse de D&G, ideal con camiseta vaquera y cinturón ancho en tonos marrones. El bolso estilo cowboy le da el toque perfecto, cálzate unas botas vaqueras y sal a triunfar. Este look está de máxima actualidad. Ambas puedes conseguirlas en Net a Porter.


Deep Colour

Si no te animas con los estampados escoge una falda llena de color y combínala con una camiseta lisa si no quieres jugártela o con una estampada si optas por dejar a todos con la boca abierta.

Fucsia, melocotón, rojo o morado pueden quedar perfectas con camisetas blancas o negras tanto de manga larga como de manga corta. Las faldas drapeadas y con vuelo se cotizan al alta pero nunca fallarás con una falda lápiz o una campana. Todas estas faldas con de Asos y te costarán menos de 30 libras.

Y a tí, ¿cómo te gustan las faldas, con qué complementos las luces?

Fotografías vía Asos, Net a Porter, Polyvore y montaje cuarta foto de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta la primera!! yo me he comprado hace poco una de flores en rosa y ha sido un éxito!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

què bonitas! me encantan las faldas de colores

The Hot Mess Corner dijo...

A mi también! Queremos ver tu falda Patri!

abataba dijo...

Me encaantan!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...