Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2010

Las taras de Zara


Ayer os enseñaba alguno de los vestidos de pretemporada que la firma Zara ha lanzado este mes y como os comentaba quería conseguir alguno de ellos porque me habían parecido muy bonitos.

Después de probarme prácticamente todos opté por el octavo vestido que os presentaba ayer y que podéis ver en esta foto porque me pareció muy original y coqueto.

La parte superior es de algodón y se ajusta al cuerpo como un guante mientras que la faldita vaquera tiene algo de vuelo. Después de elegir la talla correcta me fui a la cola para pagar los 25.95 euros que costaba y cual fue mi sorpresa al descubrir que tenía dos taras: un roto en la falda y un descosido en la manga.

De nuevo fui a elegir uno nuevo porque gracias a dios aún quedaban otros cinco más. Cojo uno más, lo inspecciono con cautela y veo que tiene roto el encaje de la parte delantera, vuelvo a coger otro y este tiene totalmente sacada la gomilla de la falda...así hasta cuatro vestidos tuve que descartar para coger uno que no tuviera ningún fallo.

Vuelvo al vestuario, me lo pruebo y veo que, misteriosamente, me queda un poco más justo que el anterior. Maldición! Al final me lo llevo porque veo que es el único que no tiene taras y porque tras buscarlo en dos Zaras más por fin lo he encontrado.

Para colmo y como suele pasar en Zara el lazo de la parte delantera no está del todo perfecto y la tela la han cosido algo arrugada. La verdad es que creo que deberían cuidar más los detalles en Zara porque no es la primera vez que me ocurre.

Es entonces cuando surge la duda, ¿se ha vuelto Zara más descuidada y suele haber taras en sus prendas o la gente al probarse la ropa la rompe? Siendo un vestido de pretemporada recién lanzado a tienda me quedo con las dudas...

Ya que Zara ha subido sus precios alarmántemente, como comentó en una ocasión mi compañera Maru en un post, creo que deberían cuidar más los detalles y poner más mimo en sus prendas. Obviamente han mejorado muchísimo en sus diseños, que son una maravilla, pero estos pequeños fallos me decepcionan como clienta.

¿Os ha pasado alguna vez?

Fotografías vía Zara.

14 comments:

Maru Silva dijo...

qué fuerte! pues 25 euros tampoco es muy barato como para encontrarte con este tipo de fallos, lo que pasa es que seguro les cuesta producirlo 3 euros y están ganando unos márgenes impresionantes.
Esto es muy fuerte!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que cueste lo que cueste las prendas deben estar perfectas! Sino tendrían que estar en una apartado de Taras como muchas empresas ya hacen no?? Que pena!

un beso,
Patricia

Sophie Carmo dijo...

Vaya....

The Hot Mess Corner dijo...

Cuesten lo que cuesten deben estar perfectas como dice Patricia. Precísamente 26 euros no es barato....Otra cosa es luego la calida de las telas...etc...pero casi todos los vestidos rotos...es muy fuerte! y lo peor es que me pasa bastante...

fashionfamous dijo...

Madre mia!!
¿Porque no s elo dijistes a las personas que trabajan allí? Quizás te descontarían algo del precio ¿no crees?


¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Lara dijo...

Si, perola cuestión es que a estas alturas de temporada... las cosas se estropean de tanto probrarlas y probarlas... además de que la gente no es nada cuidadosa...

Pero vamos, que a mi también me ha pasado!

genial tu blog. te sigo ;)

Un beso
Lara

Martita dijo...

si lo coges con tara y te quejas deben hacerte algun descuento no??

The Hot Mess Corner dijo...

Lara, pero si es un vestido de nueva temporada que lo han puesto nuevo esta semana. Eso no tiene perdón de Dios. Y Fashionfamous, no les dije nada porque logré encontrar una prenda en buen estado aunque el lazo no fuera perfecto. Un besito1

♫Erimin♫ dijo...

No tiene porque venir roto de fabrica, puede que este peor cosido y tal, pero te digo yo que si ese vestido llevaba puesto una semana da tiempo mas que de sobra para que todos esten rotos, trabajo en una tienda de ropa y se lo que te digo, he visto cada bestialidad que ni te imaginas. Hay personas que usan mas talla que las que cogen pero se empeñan en embiturse y de ahi los rotos, como lo de colgarlos en las perchas de cualquier manera, son materiales delicados por la parte de arriba si le metes una percha por enmedio sin cuidado como he visto que hace mas de una, el encaje se destrozara enseguida, yo siempre que tenga una tara de ese tipo hago mas descuento y asi todos contentos.
Te digo que fui a Blanco la otra tarde y por prisa me lleve unas sandalias sin probar al llegar a casa vi que tenia tooooda la cremallera rota de la parte de atras no de una sino de las dos! osea que imaginate

The Hot Mess Corner dijo...

Pues seguramente tengas toda la razón Eri! De ahí mi pregunta! Me inquietaba sobre manera y además casi siempre me pasa en Zara...De todos modos nunca he comprado algo con tara y me han hecho descuento, todo será preguntar pero quería uno nuevo para no ponerme a coser. Pues vuelve a Blanco raudamente para que te las cambien o algo no??? Que mala pata Eri!

ت María Glez ت dijo...

Yo creo que la gente a veces es un poco bruta pq yo he visto chicas que se quieren poner tallas que no llevan y aun asi insisten....Pero yo si me veo eso roto se los digo y que me descuenten esta clarooo si no no lo cojo

Patricia dijo...

es cierto, mira en blanco es brutaaaaaaaaaaal
me acuerdo que habian 20 vestidos iguales rotos y yo diciendole a la dependienta oye que esta roto, y me decia, ya pero es que no hay mas...
El fallo es de la chica que en el probador no para a la clienta que rompe la ropa porque esa chica debe pagar algo digo yo!, y luego la tienda no debe poner a la venta ropa con defectos sino que debe ARREGLARLA!!!
Yo he trabajado en tienda y toda ropa con defectos se retira!!!!!!
Y si eso pasa en zara... me parece muy fuerte, vamos yo estoy enamorada de un vestido de zara que mañana mismo voy a x el y como este roto, voy a la encargada!!

Pretty Lula dijo...

Yo hace unas semanas me cogí unas sandalias de aire hippie, que me encantaban, y al no ver el 36 me cogí el 37. Al ser rebajas dije, por si acaso me quedo sin ellas...

Total que encontré un 36 2 dias después y fui a devolver las primeras. Tenían la etiqueta intacta, hasta las pegatinas rojas en la suela impolutas. Pero le faltaban algunas lentejuelas y me trataron como si fuera una delincuente. Aparecieron por allí varias dependientas, la encargada, un Cristo!!

Al final les señalé mis pies,les dije: mirad las cambio porque las he encontrado en 36 que las llevo puestas, tienen etiqueta y pegatina roja y si las veis sobadas tened mas cuidado cuando el calzado esta en tienda que da vergüenza verlo.

Les señalé la estantería donde estaban y daba pena verla. Así que se fue cada una a seguir con lo suyo y la encargada cerro su piquito y me hizo la devolución.
De pedirme perdón nada...
Lu

Anónimo dijo...

las taras deben de tener un descuento porque si no que no se llamen taras...
la verdad que muchas veces vas a las tiendas y se te cae la moral por los suelos sobre todo si son rebajas....muchas prendas rotas y la culpa la tenemos nosotros mismos que vivimos en una sociedad de consumismo atroz.....COMPRAR COMPRAR Y COMPRAR.....acaso lo necesitamos?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...