Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de julio de 2010

Protege tus pies con Foot Petals


Cuantas veces he deseado llevar tiritas en el bolso, cuantas he querido llegar a casa porque me moría de dolor con los zapatos de tacón y cuantas he querido lanzar unas sandalias bien lejos después de que las tiras me hicieran unas rozaduras que han tardado una eternidad en curarse.

Yo creo que demasiadas y lo peor de todo es que nos suele ocurrir a todas las mujeres con demasiada frecuencia porque al probarnos los zapatos en casa durante cinco minutos confiamos en que durante las dos horas siguientes sigan siendo tan cómodos como al principio.

Cuantas veces os habrá dicho vuestra pareja "¿Son cómodos esos zapatos?" después de vernos con unos zapatos de tacón o unas cuñas de infarto. Y nosotras, ilusas, les respondemos "Parece que tienen mucho tacón pero en realidad son muy cómodos".


Tras dos horas y unas cuantas rozaduras te maldices a tí misma. Yo esta vez lo tengo claro y voy a recurrir a Foot Petals, una firma californiana creada en 2001 que llegó a nuestro país el año pasado.

Foot Petals cuenta con una gran colección de almohadillas, plantillas, salvamedias y otros accesorios orientados a facilitar máximo confort para el calzado de mujer. Grandes galerías de zapatos como Lafayette las ofrecen a sus clientas cuando se compran un par de zapatos.

Para este verano nada mejor como su Luxury Kit (39.95 euros), que cuenta con:

- 8 tiras finas Strappy Strips, unas tiras finas para colocar en las correas o tiras de las sandalias que rozan. Precio: 6.95 euros.
- Los famosos Tip Toes, unas medias con forma de flor que amortiguan los impactos que sufrimos al caminar protegiendo tanto huesos como tejidos. Precio: 6.95.
-Salvamendias Heavenly Heelz, que protegen tanto el talón como el empeine. Evita la aparición de ampollas y molestas rozaduras así como que el pie se deslice o salga del zapato
- Talonera Haute Heelz, una almohadillas para absorber los golpes del talón que ayuda a prevenir las grietas, durezas y callosidades, que también pueden ser utilizadas en la parte superior del pie para proteger las uñas e incrementar el confort.


Todos los modelos están en negro y color piel, aunque puedes encontrar los famosísimos Tip Toes, perfectos para amortiguar la parte delantera del pie en divertidos diseños y colores. Puedes encontrarlos en farmacias, zapaterías y en Foot Petals Facebook.

Más información aquí.

Fotografías cortesía ImagYPress.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...