6 de julio de 2010

Duelo de estilo: Gossip Girls


Así de guapa hemos podido ver a Blake Lively en París, donde los protagonistas de Gossip Girl están grabando nuevos capítulos.

Para la ocasión la actriz no ha podido resistirse a un precioso blazer de lentejuelas de la Colección Crucero 2011 de Chanel, que lució el modelo Jake Davies.


Esta misma semana veíamos a su compañera de reparto, Leighton Meester, de paseo por París mientras hacía unas cuantas compras. Entre tanto, Blake aprovechaba la ocasión para acudir al desfile de Christian Dior en la capital francesa.


Me quedo con el look de Blake aunque las dos están muy guapas, ¿y vosotras? Ya de paso os dejo con algunas de las primeras imágenes del rodaje de la serie, donde podemos ver a Blake y Leighton con dos looks súper elegantes paseando por París.

La primera viste un Georges Chakra Alta Costura (Verano 2010), mientras que Leighton apuesta por un original Moschino (Primavera-Verano 2010). Las dos están guapísimas pero vuelvo a quedarme con el look de Serena con ese blazer largo y zapatos oxford.


Fotografías vía Vogue.uk.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantan los looks de las dos... estoy deseando que empiece la nueva temporada!!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...