Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de julio de 2010

Trends: Peinados de Verano

Las altas temperaturas nos representa grandes retos para mantener nuestro cabello arreglado.

Siguiendo las tendencias de los desfiles internacionales, te presentamos algunas ideas para que estés muy guapa este verano.

Me encanta este recogido que le da un aire punk y desenfadado y que sigue la tendencia de Proenza Schouler con el juego de colores en el cabello.

Es muy fácil de hacer: una cola alta de caballo, dobla el cabello hacia adelante y asegúralo con horquillas, puedes agregar algún adorno para añadir un toque chic y divertido.

Para un look sofisticado como el de Versace, utiliza un producto para el cabello para añadir volumen y con unas pinzas o plancha y dobla las puntas, así conseguirás unas ondas muy sutiles.

Lanvin propone este recogido que es perfecto para los días de calor, haz una cola alta, con el peine encréspa el cabello y recógelo, asegura con horquillas y utiliza laca para fijar el peinado.

Proenza Schouler se decantó por el look surfero que se consigue imitando lo que el mar hace a tu cabello cuando estás en la playa.

¿Quieres conseguirlo en casa? Agrega una cucharadita de sal a un atomizador con agua y aplícalo por todo el cabello. Deja secar y acomódalo con los dedos, utiliza una horquilla para recogerte un mechón de pelo.

Las celebrities se decantan por el cabello suelto, éste peinado de Ashley Simpson demuestra que el look desenfadado también se ve genial en la alfombra roja.

Jessica Biel nos muestra dos ejemplos de un mismo peinado: ondas sofisticadas vs ondas frizzy. ¿Con cuál te quedas?

Freida Pinto y Taylor Swift eligen un mismo recogido: Mechones enrollados por toda la cabeza. Muy chic!

¿Cuál estilo es tu preferido?

Hot or Not?

2 comments:

Lorena dijo...

Me gusta el primer recogido porque con este calor sobra todo, pero no se si en persona se vera la intencion o solo parecera que vas despeinada. Mi preferido sin duda para ir fresca y guapisima es el moño de Lanvin, y si consigues ese volumen ya es la leche. Vi un tutorial en el que usan un relleno :) tengo que hacerme con uno.

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

HOLA! nos encantan los peinados despeinados y relajados! un beso chulis xoxoxo
VISITA LOOKS LAB :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...