14 de julio de 2010

He pecado con un Halston Heritage


Lo siento, no he podido resistirme y he pecado. Hace tiempo que ya estaba agotado el vestido blanco de la firma Halston Heritage que Sarah Jessica Parker lucía en Sexo en Nueva York.

Sin embargo, ayer me escribieron de Net a Porter para comentarme que me había llegado una nueva remesa y me habían reservado uno. Sí, me puse en la lista de espera cuando vi lo bonito que era. Tenía 24 horas para decidirme y en solo 10 minutos ya lo había comprado.

Hace tan solo una hora ha llegado a mi oficina, por lo que según véis el servicio es impecable, rapidísimo y el vestido viene en una preciosa caja negra con lazo y papel para protegerlo. Incluso pude elegir el color de la caja: blanco, negro o de papel marrón.


Yo la elegí negra. No he comprado el vestido por Sarah Jessica Parker porque nunca he seguido "Sexo en Nueva York" aunque confieso que sí he visto las películas por ver la fantástica ropa que lucen.

Un día estaba en Príncipe Pío y en el andén vi a una chica muy guapa con el vestido. Yo no sabía de qué firma era pero me pareció precioso y eso que en mi vida he tenido un vestido blanco. Cuando vi la película me dije "mira, el vestido de la chica del andén" y finalmente me he hecho con él.


Ahora me siento una pecadora... De todos modos le doy las gracias a Estefanía de Con dos tacones por ayudarme a escoger la talla que ya yo estaba totalmente perdida.

Me gusta porque puede ser un vestido muy elegante con unos buenos complementos o más informal con unas buenas sandalias planas y un bonito bolso. ¿Con qué complementos lo llevaríais?

¿Habéis comprado algo en Net a Porter?

Fotografías vía Flickr.

12 comentarios:

Nemerae dijo...

Lo tienes??! buuf, me encanta!! la envidia corre por mis venas.. jaja. Es precioso :) yo lo combinaría con complementos en marrón o en turquesa!
1besoo

Andrea Cuesta dijo...

Si, lo compré ayer. Es lo más caro que he comprado en mi vida...jeeje...Aún lo puedes comprar si te interesa porque quedan algunos. No me queda tan bien como a SJP pero sienta muy lindo. Había pensado en turquesa para hacer contraste! Buena idea!

Maru Silva dijo...

precioso! clásico y lo usarás muchísimas veces! una gran inversión!

Andrea Cuesta dijo...

Por eso lo he comprado, porque es sencillo y creo que de viejita lo podré seguir llevando...jej

Gadirroja dijo...

Es precioso y superponible, espero que nos lo enseñes cuando te llegue!! Besos!!

Andrea Cuesta dijo...

Si me ha llegado hoy! Estas vacaciones me hago fotos!

Patricia dijo...

Es precioso!!! Estefanía lo llevó en el estreno y le quedaba espectacular!! ya nos lo enseñarás!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Lo único Patri es que la tela me parece un poco de disfraz por lo brillosa que es no?

Mad for Fashion dijo...

Precioso y muy ponible!

Estoy deseando ver fotos

Un beso

ت María Glez ت dijo...

que wayyy queremos ver fotos con el puesto...!!!

zoe dijo...

desde que lo vi en la pelicula pense que era el vestido blanco perfecto!! espero que lo disfrutes porque creo que con ese vestido es dificil sentirse mal XD

Andrea Cuesta dijo...

Me las haré la próxima semana que estaré en Cádiz por todas vosotras pero no esperéis que lo luzca tan bien como SJP!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...