Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de julio de 2010

Hemos probado: Productos de verano

Con la llegada del verano tenemos que tener un cuidado extra con nuestra piel, en mi kit de productos de belleza no pueden faltar estos productos.

Las mascarillas Nivea Visage son buenísimas, especialmente perfectas cuando tienes poco tiempo, mi favorita es la mascarilla nutritiva con miel que además tiene aceite de nuez de macademia y manteca de karité que suaviza e hidrata mi piel.

Si tienes mucha prisa y quieres tener buena cara, aplicala después de la ducha y déjala actuar mientras te pones la crema de cuerpo y te vistes. Notarás la diferencia!

Muy recomendable la mascarilla purificante para conseguir un efecto mate.


No puedo salir de casa sin protector solar, el de Piz Buin me gusta porque tiene una textura muy ligera, es libre de aceite y se absorbe muy rápidamente. Su SPF 30 te mantendrá protegida de las rayos UVA/UVB. Ideal para uso diario durante el verano.


No podemos olvidar que nuestro cabello también necesita protección solar, Andrea me regaló esta maravilla: Symbio Sun de Phytodess, una crema de textura muy ligera, de color dorado y delicioso olor a plátano.

Ofrece un escudo contra el sol, el cloro y la sal. Se puede aplicar sobre cabello mojado y proporciona un acabado húmedo.

Nuestros pies sufren mucho y se encuentran muy expuestos en el verano, para no cometer un sacrilegio es mejor preparar nuestros pies para lucir nuestras sandalias más bonitas.

Eudermin Pies Crema Reparadora es todo un hallazgo, los pies quedan suaves y además tiene un efecto desodorante. Tiene ácido láctico , un componente del factor de hidratación natural de la piel.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Tienes algún producto que no puede faltar en tu kit de belleza de verano?
Hot or Not?

3 comments:

Martita dijo...

hot!!yo he probado las mascarillas de nivea y me encantan ademas de que son muy economicas y fáciles de llevar, y vienen ya dosificadas

Maru Silva dijo...

Sí, a mi también me gustan mucho, son muy prácticas y su precio también es un plus.

Anónimo dijo...

buenissimas yo tambien las uso.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...