14 de julio de 2010

Trends: uñas de encaje


El encaje es una de las propuestas para este otoño/invierno 2010-2011 aunque también lo hemos podido ver a lo largo de todo el verano.

Aquí os traigo una divertida propuesta para conseguir un total look de encaje con uñas a juego. Para crear esta tendencia solo necesitaréis un poco de tela de encaje, esmalte fijador, palito de naranjo y unas tijeras.


Primero corta pequeños trozos de encaje con la medida estimada de tus uñas. Aplica esmalte transparente sobre la uña y con el esmalte medio fresco pega encima la tela de encaje. Ayúdate del palito de naranjo para colocar bien enl encaje en toda la uña.

Una vez seco puedes cortar la tela sobrante con unas tijeras y una vez que está perfectamente a la medida deberás aplicar una o dos capas de esmalte transparente encima para que quede perfecto.


También puedes optar por una base de color para que las uñas queden aún más llamativas. Celebrities como Lady Gaga (en el vídeo Bad Romance), Rihanna o Jennifer López ya las han lucido con éxito.

Podréis encontrar páginas especializadas donde venden encaje para uñas como ésta. Otra opción es comprarlo en una mercería.


Yo creo que sin duda me atreveré con esta propuesta. Me parece súper original. Como podéis ver en la parte superior las propuestas son ilimitadas y los resultados son fabulosos. Las de JLO son en negro mientras que "Serena" las prefiere en encaje rojo.

Son sexys, femeninas y súper trendy!

Fotografías vía Flickr.

9 comentarios:

xXJennyXx dijo...

joder que chulada!!!esta tarde me pongo a hacermelo!!

Gadirroja dijo...

¡¡Son chulísimas!! Como pille los encajes de mi suegra verás tú la que voy a liar jajaja

ت María Glez ت dijo...

que pasada me encantaaa

moda capital dijo...

wow! Que bien , hasta en las uñas el encaje, me encanta! saludos!

zoe dijo...

k chulo.. cuando creiia que ya lo habian inventado todo con respecto a las uñas me salen con el encaje :)

Andrea Cuesta dijo...

Jajaja....me alegro mucho que os gusten, a mi me encantan pero tenía miedo de que vosotras pensárais que es demasiado arriesgado. Si las celebrities las lucen nosotras también!!! Mandad fotos si os las hacéis por favor y las publicamos!

Maru Silva dijo...

qué pasada! si fuera más habilidosa lo haría!

Andrea Cuesta dijo...

Quedamos y yo te las hago. Me veo súper capaz!

Anónimo dijo...

yo lo he hecho hoy mismo, tampoco es tan dificil y queda que es una pasada! aah por cierto los encajes tienen que ser muy finitos asi se pega menjor

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...