Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2010

Un moño de lujo


El otro día le comentaba a Maru que había comprado un donut de peluquería para realizar moños profesionales con un aspecto increíble. Como los que luce en concreto Patricia Conde.

Ella no sabía lo que era y eso que es una semi experta del cabello, así que os dejaré con un vídeo explicativo para poder realizaros un moño de una manera súper sencilla y perfecto para bodas, entrevistas de trabajo o reuniones.


Para hacer este moño necesitaréis dos gomas de pelo, unas cuantas horquillas y un donut de la tienda Claire´s (3.95 euros y disponible en tres colores y varios tamaños). El de Claire´s se asemeja a un estropajo de los metálicos, pero también lo tienes confecionado con pelo, pero son más caros.

Primero recoges el cabello en una coleta con una goma del mismo color que tu cabello. Introduces la coleta dentro del donut, que parece un coletero súper ancho y comienzas a abrir la coleta separando los mechones para ir recubriéndolo.


Cuando lo hemos cubierto por completo ponemos otra goma para que el pelo no se mueva y colocamos los mechones sobrantes alrededor fijándolos con horquillas. Para que quede perfecto es mejor ir alternando los mechones, primero a un lado y luego al otro.

Puedes decorarlo con florecitas, horquillas de colores o un lazo. También hay gente que no emplea la segunda goma, pero corres el riesgo de que el pelo se vaya moviendo. Puedes dejar el moño muy prieto o ligeramente despeinado como el de Patricia.

Espero que os guste y os dejo con el vídeo.

Fotografías vía Flickr.

6 comments:

Maru Silva dijo...

wow! me encanta! muy buena la explicación Andrea

♫Erimin♫ dijo...

Pues yo me hago esos moñazos sin donut ni nada XD cuestion de practica, aunque si venden la chisma esa pa que se quede mas perfecto alomejor me lo compro porque ultimamente me lo hago casi a diario!
chao

The Hot Mess Corner dijo...

Ya pero hay que tener mucho pelo para rellenarlo y de esta manera con una media melena te lo haces...más que nada por eso...y porque yo tengo maña 0.

fashionfamous dijo...

Me encantan los moños, tengo que ahcerme uno como el de Miss COnde!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Je Suis Coquette dijo...

q descubrimiento..no tenía ni idea de esto y la verdad que pinta bien, yo me los hago manualmente pero no quedan tan perfectos..tendré que acercarme al Claire's
saludos

Irene dijo...

A mi el donut me ha salvado la vida! Queda super elegante y más informal si quieres, y cuando tienes el pelo por la cintura en Sevilla... se agradece poder recogerlo de esa manera ><

Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...