Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2010

Visitamos la tienda de cosmética Apivita





Ayer quedé con mi amigo Carlos, ya os he hablado de él alguna vez, un verdadero experto de la belleza y me dijo que quería visitar la tienda de la firma de cosmética natural Apivita.

Esta firma griega abrió sus puertas hace unos meses en Conde Xiquena 6 (Madrid) y en ella puedes encontrar un sinfín de referencias de cuidado facial, corporal o capilar, además de productos de higiene bucal, jarabes, pastillas para el resfriado o productos de aromaterapia, entre otros.

Sus cosméticos insignia son los elaborados con miel y própolis, ya que Apivita fue creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores griegos. Extractos de plantas, miel, aceites esenciales o lavanda son algunas de sus materias primas.


Una buena muestra de ello es la línea Queen Bee, con jalea real y miel, que cuenta con una reafirmante, sérum, exfoliante o una antiarrugas. Sus texturas ricas e untuosas son perfectas para las pieles maduras porque nutren en profundidad, además cuentan con las propiedades de las vitaminas A, E, F, C y B5.


Yo ya conocía la firma porque hace dos años utilicé su Dream Skin Face Cream, que por entonces adquirí en El Corte Inglés. La crema, enriquecida con lavanda, té verde y arroz me pareció deliciosa. Recuerdo que la aplicaba durante la noche y me encantó por su textura gel crema o su aroma a lavanda que relajaba mi piel y mis sentidos.

Apivita, que ha cambiado recientemente su packaging por uno más innovador, cuenta con hidratantes faciales, limpiadores, champús, anticelulíticos o incluso tintes capilares a unos precios muy asequibles y de gran calidad.


La mejor forma de acercarte a la firma es con sus excepcionales minitallas (en la imagen superior) al precio de 4 euros. Y las llamo minitallas por decir algo, ya que contienen 75 ml, lo que las hace perfectas para probar un tratamiento durante más de un mes.

Por si fuera poco son ideales para llevar de viaje, ya que es un engorro tener que llevarse todos los cosméticos dignos de una beauty victim que ni en sueños caben en un solo neceser. Yo me animé comprando su limpiador a la lavanda y aceite de oliva para rostro y ojos, perfecto para todo tipo de pieles.

También puedes conseguirlo en su versión para pieles grasas con cítricos y propóleo. Lo he utilizado esta mañana y anoche y he de decir que me ha gustado mucho por su aroma a lavanda y su textura algo pegajosa pero que hace mucha espuma al contacto con el agua.


El rostro queda perfectamente limpio y muy suave, además está elaborado con un 93 % de productos naturales. Os lo recomiendo fervientemente por su calidad, por su maravilloso aroma y por su reducido precio.

También he podido probar la línea First Lines (emulsión día y noche, crema para ojos y crema con SPF 15 de día), perfecta para las primeras arruguitas, gracias a su dependienta Mª Ángeles, que nos regaló unas muestras. De momento solo he probado la emulsión y la verdad es que su textura es muy ligera y agradable, aunque de nuevo me vuelve a sorprender su aroma floral. Penetra muy bien en la piel y la deja bastante tersa.


Lo que sí que tengo claro es que cuando vuelva compraré alguna de sus famosas mascarillas express y es que tienen tantas....con clavo rosa, con aceite de oliva, con propóleo, con albaricoque, con aloe o con papaya y cada una con sus correspondientes propiedades.

¿Habíais oído hablar de esta firma?

Fotografías cortesía Apivita.

2 comments:

Maru Silva dijo...

qué bonita tienda, no la conocía. Yo creo que suena fabulosa la mascarilla express con clavo de rosa!

Sunay Hernández dijo...

me da buen rollo y confianza esta marca, a Yves Rocher ya le cogí manía (mala).

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...