14 de julio de 2010

Manicura francesa Yves Saint Laurent


La firma francesa Yves Saint Laurent acaba de presentar las nuevas tendencias de manicura para el próximo otoño / invierno 2010-2011 y son espectaculares.

Uñas llenas de color para un invierno que casi parece un verano con colores como el morado, naranja, azul, violeta o dorado...para crear nuevos tipos de manicura francesa.


Lacas de colores hay muchas pero lo mejor de todo es que la firma propone nuevos estilos de manicura francesa donde el rosa y el blanco se complementan con creaciones más arriesgadas.

Base morada con punta en azul, base rosa con punta en naranja o base negra con punta dorada son algunas de sus propuestas y es que la firma apuesta por fin por una manicura arriesgada como ya han hecho Chanel o Givenchy.


El nuevo pincel en diagonal hace más fácil su aplicación y puedes encontrarlos en duos de 6 ml para crear la manicura francesa o aplicarlos por separado.

Yo me quedo con la tercera propuesta muy en la línea de la French Revolution Manicure de Lancome.

¿Os atrevéis? Yo creo que es demasiado para mi aunque me gustan los tonos.

Fotografías vía YSL.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me gustan los esmaltes y los colores de YSL, aunque soy bastante fiel a los de Chanel me han hablado genial de ellos!! Pero eso de la manicura francesa de colores no me gusta nada!! La prefierto como siempre o sino la uá toda igual!!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Yo también soy fiel a los de Chanel pero estos son muy originales aunque demasiado para mi. un beso

Gadirroja dijo...

Las combinaciones de colores como innovación de la manicura francesa son preciosas!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...