Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de julio de 2010

Hemos probado los papeles matificantes


Cuando era joven recuerdo que tenía el rostro muy muy graso por eso me gustaba llevar siempre conmigo un estuchito con papeles matificantes para eliminar el exceso de grasa de mi rostro.

También es muy eficaz si acudes a una boda y quieres ir eliminando el exceso de brillos de tu rostro. Por aquel entonces usaba los papeles matificantes de The Body Shop (7,50 euros).

Recuerdo que los compré una vez y no volví a hacerlo porque tampoco me parecieron espectaculares. Además contienen aceite de árbol de té, al que son alérgicas muchísimas personas, entre ellas mi compañera de blog Maru.


Hace unos meses tuve el capricho de comprarme los de Chanel, pero finalmente no los compré. Los papeles matificantes de la firma francesa vienen en un precioso estuche con espejo integrado, como si de un bloc de 150 hojas se tratara y además se puede rellenar. Cuesta 25 euros pero es súper coqueto.

Los de la firma Bobby Brown (a la derecha) también vienen con un práctico espejo y en este caso vienen 100 a un precio de 25 euros, pero comprando únicamente el recambio te costará 8 euros.


Si quieres papeles matificantes con un ligero efecto empolvado puedes probar con los de Shiseido con polvo de arroz (19 euros - 100 papeles) o los de la firma MAC (13 euros). En realidad gran parte de las firmas de belleza cuentan con los suyos propios como Sephora, Bourjois, Art Decó (100 papeles - 7,75 euros), Clinique (50 papeles - 12,50) o Essence (2,50 euros), entre otros.

Yo compré la semana pasada los de la firma Deliplús del Mercadona porque había oído maravillas sobre ellos. Vienen 50 y cuestan 3,95. A día de hoy creo que soy adicta porque funcionan muy bien y han cumplido mis expectativas.

Tienen el mismo diseño y textura que los de Clinique, son azules como si se tratara de un plastiquito y al dejarlos reposar en el rostro absorben el exceso de grasa dejando la piel mate gracias a la acción del zinc. Mágicamente pasan de ser azules a completamente transparentes.

Personalmente os los recomiendo, sobre todo ahora en verano. Y vosotras ¿habéis probado algunos?

Fotografías vía Flickr.

4 comments:

My Book Style dijo...

Yo tengo la piel super grasa y compré unos matificantes, en el momento funcionan, pero en los momentos importantes no me acuerdo de usarlos!! jejeje por ejemplo, cuando estoy de boda, lo último de lo que me acuerdo es de meterme al baño a quitarme brillos...lo reconozco soy un poco perezosa a veces, jaja!!

Bss

Maru Silva dijo...

qué miedo! con la de alergias que he tenido jejeje, no hay forma de tener una muestra antes de comprarlos? Me imagino que en firmas como Clinique, Bobby Brown, Chanel, etc sí que habrá posibilidad de obtener una muestra no?

ت María Glez ت dijo...

No los he probado nunca pero enc uanto pase por el mercadona me los cojo para probar que tal

The Hot Mess Corner dijo...

Yo te puedo dar uno de los que tengo cuando te vea pero dudo que te dejen una muestra en Chanel. Puedes ir, decir que eres alérgica y que si te pueden probar uno en el rostro. Seguro que entonces si te dejan...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...